Buenos días tengo un problema con la conexión de la ps3 de mi hermano que no consigo arreglar. El temas es el siguiente tengo o mejor tenía 3 router de telefónica un zyxel que se lo regale con ese todo sin problemas (en la hora que lo regale) Ayer me trajeron los de movistar el router home station creo que es marca Amper no estoy seguro. Con este tengo mil problemas que no me deja cambiar la contraseña, el filtrado mac no me deja activarlo por el configurador de routers (antiguo portal Alejandra) y por navegador no consigo acceder a la interface del router así que he llamado y va a venir un técnico ya que tampoco pueden ellos así que está mal. Y también tengo el Comtrend CT-5361 (creo que es este el modelo exacto) pues este lo tengo configurado todo sin problemas y también tengo desactivado el wps. El problema es que en la ps3 pongo la contraseña siempre me dice que se agota el tiempo de espera de intercambio de claves y que no es la correcta y por más que lo intento no consigo que esta ps3 coja la clave. La clave es wpa2/wpa-psk con encriptación tkip+aes y he probado con todas las posibilidades menos la wep porque en este barrio donde vivo hay un tocapelotas que está siempre pillando conexión a los demás. Por cierto intente sin protección y si se conecta de así. Lo que tampoco entiendo es porque con el zyxel con cualquier clave wpa me la cogía la ps3 sin problemas y la ponía con símbolos, mayúsculas, minúsculas, números y espacios pero este no tengo pelotas. ¿Alguien tiene este mismo router y si le ha dado el mismo problema como lo soluciono? Un saludo