Novato con Xbox y aladdin

Buenas acabo de compar la consola con este chip y no tengo ni idea de como meter emuladores en la consola, he estado buscando un rato y no me aclaro en absoluto, alguien me puede echar una mano, soy novato total con esta consola, mil gracias.
Necesitas un cable cruzado para conectar la consola al ordenador por conexión FTP. Después, yo uso el DVD del ZXBinstaller 3.2 para ponerla en modo FTP, aunque si tiene un launcher como el UnleashedX, puedes iniciar la conexión tranquilamente.

Luego, yo uso un programa llamado FlashXP, para hacer la conexión hacia la consola, y transferir todos los archivos a la unidad F, con las carpetas de la siguiente manera:

- Apps (aplicaciones)
- Emulators (emuladores)
- Games (juegos. Estos concretamente no deben ir en formato de imagen de DVD)

Espero que te haya servido
cronnos escribió:Un cable cruzado?


Sí, es un cable parecido al que usan los routers para las conexiones ethernet, sólo que en vez de tener 4 hilos, tiene 8. Este es un ejemplo: http://www.pasarlascanutas.com/cable_cruzado/cable_cruzado_32.JPG. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica
Vamos que lo primero es comprar este cable, no hay manera de hacerlo por dvd? este cable se puede conectar a un router wifi? mil gracias
cronnos escribió:Vamos que lo primero es comprar este cable, no hay manera de hacerlo por dvd? este cable se puede conectar a un router wifi? mil gracias


Por DVD se te va la vida en dinero por la de DVDs que debes copiar, xDDDD. Te recomiendo que lo hagas así
el caso es que mas que nada me interesa neo-geo y snes y tengo dvds de sobra XD
cronnos escribió:el caso es que mas que nada me interesa neo-geo y snes y tengo dvds de sobra XD


El dashboard UnleashedX tiene la opción de transferir archivos de un DVD al disco duro. Transfiérelo todo a la unidad F, y crea las carpetas pertinentes para que lea todo
si vas a conectar la xbox a un rouer da igual cable de red normal o cruzado, para conectarla directamente a un pc o portatil q sea cruzado

tambien puedes bajar la iso del biohazard monster y grabarla en un dvd -R con imgburn
lleva varios emuladores y tiene instalador con un menu

busca el post del Bh monster y lee para tener mas detalles
8 respuestas