Fuente de alimentación recomendada

Hola, me prodriais decir una fuente de alimentación para una gráfica que requiere 400W. No tiene porque ser una marca concreta, me podeis decir solo determinadas características mínimas que debe tener. GRACIAS
Seria mucho mas facil que pusieras toda tu configuracion para poder ayudarte.

Un saludo.
Yo respecto a marcas escogeria "Cooler Master", "Be Quiet" y "Tacens" en ese orden de preferencia.

Muchxs te diran que "Corsair" van muy bien, pero yo no dejo de repetir que de toda la santa vida las mejores fuentes han sido esas y te lo dice uno que tiene una Cooler Master de 1000w 80Gold
Edguy escribió:Seria mucho mas facil que pusieras toda tu configuracion para poder ayudarte.

Un saludo.

i5 1155, 8 gb de ram 1600, placa gigabyte, 1 hdd de 1 tb seagate, 1 ventilador, disipador cooler frezzer
Cooler Master,Corsair y OCZ para mi,Yo tengo un OCZ de 700w
MoJoStYk escribió:Yo respecto a marcas escogeria "Cooler Master", "Be Quiet" y "Tacens" en ese orden de preferencia.

Muchxs te diran que "Corsair" van muy bien, pero yo no dejo de repetir que de toda la santa vida las mejores fuentes han sido esas y te lo dice uno que tiene una Cooler Master de 1000w 80Gold

perdona que discrepe pero tu has visto los indices de RMA de las tacens??te lo dice uno que trabaja en una tienda y hace tiempo que no montamos esa marca porque la peña que le metia caña no duraban ni un año, ahoa bien eso en la epoca de la radix 2 ahora ya no se si mejorarian algo
Creo que os habéis pasado por alto seasonic, excelente calidad aunque el precio de las mismas es bastante elevado.
Yo tambien soy partidario de Corsair o cooler master. Para el pc de la firma con una gs de 600-700 por ponerte un ejemplo tendras suficiente, si quiere optar por algo económico. Si buscas mayores prestaciones la serie hx o ax es otra historia.
6 respuestas