Liquid_snake escribió:Hola,
1- Con window XP no he podido probar nada por que esta tarjeta de sonido en concreto no trae controladores para XP...
2- No es que me convierta el AC3 o el DTS a Estereo, es que solo se escuchan los contenidos en estereo, los que son en AC3 o DTS simplemente no se escucha nada.
3- No es de los controladores o de configuracion, creeme que he probado mil opciones con diferentes controladores.
4- Mande un email ayer a Creative y esto es lo que me han contestado: (Creo que nos responde a todos)
Gracias por contactar con el Servicio Técnico de Creative.
El problema es que la tarjeta, no admite otra señal que no sea PCM, pero este no es un problema, la cuestión es que la conexión que usted pretende, situaría a su PC como un grabador de señales AC3, y para esto se requiere una licencia especial, en caso contrario, estaría encumpliendo numerosas leyes internacionales. Este es el motivo por el que las únicas tarjetas de sonido capaces de hacer lo que usted solicita son las que cuestan más de 10.000 EUR, ya que en su precio está incluida la licencia.
En fin... mejor me ahorro el comentario...
No obstante, dejando a un lado Creative, he oido que estos aparatos son capaces de hacer lo que busco.
http://www.blackmagicdesign.com/products/Alguna idea?