Conectar mando de Playstation 1/2 en Xbox. ¿Se puede?

Hola, me ha surgido esta duda. Quisiera para determinados juegos usar los mandos de Playstation, ya que la distribución de botones es mejor. ¿Hay algún adaptador que no sea el retropad para hacerlo?

Espero vuestras respuestas
Hay adaptadores de mandos de ps2-xbox. Otra cosa es que los encuentres a estas alturas!! Tengo 4 adaptadores que los compre hace la tira. En ebay, amazon o dealxtreme hace la tira que no veo ninguno. Alguno se ve, pero caro de cojones!!!

SI de ese tipo tengo yo!! Te servirian!! Conectar y arreando!!
OJO OJO OJO, las mandos Dualshock de PS2 van con ese adaptador perfectamente, pero si estás pensando en un mando arcade o similar de PS2 no funciona con ese adaptador en la XBOX.
En España lo tiene http://www.satkit.com que es un patrocinador o al menos lo era, tiene algunas cosas para xbox a muy buen precio y otras no tanto
hal9000 escribió:OJO OJO OJO, las mandos Dualshock de PS2 van con ese adaptador perfectamente, pero si estás pensando en un mando arcade o similar de PS2 no funciona con ese adaptador en la XBOX.
En España lo tiene http://www.satkit.com que es un patrocinador o al menos lo era, tiene algunas cosas para xbox a muy buen precio y otras no tanto

A los responsables de satkit lo conozco en persona!! Son de mi localidad!! De xbox ya tienen poca cosa ya!!
Que adaptador seria aconsejable para un mando arcade o arcade stick de ps2? Ahora me ha entrado la duda!!!
hal9000 escribió:OJO OJO OJO, las mandos Dualshock de PS2 van con ese adaptador perfectamente, pero si estás pensando en un mando arcade o similar de PS2 no funciona con ese adaptador en la XBOX.
En España lo tiene http://www.satkit.com que es un patrocinador o al menos lo era, tiene algunas cosas para xbox a muy buen precio y otras no tanto


No voy a usar ningún stick arcade. Sólo voy a usar los mandos Dualshock de PS1 para los juegos de peleas en particular, y otros de aventuras

Gracias, nabunocosor. Pediré hoy mismo 2 para ir probando. Un saludo
nabunocosor escribió:Que adaptador seria aconsejable para un mando arcade o arcade stick de ps2? Ahora me ha entrado la duda!!!

Hasta donde yo se ninguno, creo que había unos que llevaban un pequeño interruptor y se podía hacer ir los mandos arcade de ps2 pero también recuerdo que comentaban de que algo de lag tenían...
Los únicos que se ven hoy en día (y caros) son de los que se habla en este hilo
pues si alguien de casualidad le interesa en valencia, el otro vi adaptadores para play de estos en una tienda de segunda mano, con su embalaje y creo que a un euro o poco más, no me fije mucho. También tienen mandos a 6.95 y ese si pille uno... que bueno es de calidad regular tirando a mala, de hecho al abrir la caja vi que no tiene ni marca ni madein, eso si lleva unos bonitos botones de turbo y slow que funcionan de forma muy "extraña". Pero para tenerlo como tercer mando... los adaptadores creo si ponía la marca pero no me acuerdo, tenía que haber cogido un par
Los mandos de ps1 igual tampoco te funcionan los botones correctamente. El truco está en que los adaptadores esperan unos botones con función analógica sensibles a presión, y no unos botones digitales. Por eso suelen funcionar correctamente los mandos originales de ps2 y compatibles, pero no los arcade stick y mandos de psx.

Saludos!
kanyero escribió:Los mandos de ps1 igual tampoco te funcionan los botones correctamente. El truco está en que los adaptadores esperan unos botones con función analógica sensibles a presión, y no unos botones digitales. Por eso suelen funcionar correctamente los mandos originales de ps2 y compatibles, pero no los arcade stick y mandos de psx.

Saludos!


PS2/PS3/PC/GC/Wii/Wii U/XBOX360 Fighting Stick

Aprovecho para preguntar si alguien lo ha provado este arcade con un adaptador de mandos de ps2-xbox y a ver que tal?
Yo he probado un mayflash y va bien en emus, otra cosa en en los juegos de xbox (aunque solo en street fighter anniversary) da un lag terrible.

Yo tengo un adaptador que venia con un volante, lleva para elegir entre gamepad y racing wheel y me va de perillas, tanto en xbox, como en gamecube/wii.
Tomax_Payne escribió:Yo he probado un mayflash y va bien en emus, otra cosa en en los juegos de xbox (aunque solo en street fighter anniversary) da un lag terrible.

Yo tengo un adaptador que venia con un volante, lleva para elegir entre gamepad y racing wheel y me va de perillas, tanto en xbox, como en gamecube/wii.


Me puedes decir que adaptador tienes, y si puedes poner una foto del mismo!! Gracias!!
12 respuestas