Temperatura correcta en I5 3570k?

Hola, cuando me compre este micro tenia entendido que era bastante "calentorro", lo gracioso viene cuando lo instalo y flipo con las temperaturas, adjunto foto, actualmente lo tengo oceado a 4ghz sin tocar voltajes y jugando se me pone como maximo a 44ºC, el ventilador que tengo es un AC freezer pro 7 rev2, añadir que lo tengo sin tapa lateral ahora mismo.

Foto: http://imgur.com/AiCMk
Temperaturas correctas.
Ok, es que debido a lo que habia leido de la pasta de estos micros es que iba a ser bastante calentito y me ha sorprendido (positivamente), ya que jugando al FC 3 por ejemplo no me pasa de 44ºC e incluso tenia miedo que estuviese averiado el sensor de temperatura. Pero ayer toque las lamas del disipador y estaban frias, frias.
Me alegra ver eso, porque yo espero la recepcion del mio, y yo tambien tenia entendido que eran muy calentorros, de hecho e pillao una xpredator con 4 ventiladores de 14" sharkonn y para el procesor una refrigeracion liquida antec 620
cuando venga el verano y lo veas a 75-80 grados me cuentas y los juegos no son el prime, con el prime en el modo de mas stress en pleno verano a mi me pillaba 58 grados con la mierda de pasta blanca del ihs cambiada claro, ademas "jugando", jugando a que, no es lo mismo un metro que un dark souls para la cpu, pero asumelo, el i5 3570k es calentorro de cojones sino cambias la pasta del ihs, y después de habérsela sacado y ver la mierda que lleva me extraña que no lo sea aun mucho mas.
50 grados tampoco es mucho... 70 empieza a ser calentito, pero tampoco es un desfase... Sobre todo si es verano.
Pues jugando al Far cry 3 a tope de detalles, vivo en Asturias, aqui no hay un desfase de temperatura tan grande como en otras comunidades, si llegamos a 30ºC morimos todos como pollos, de todas formas me pareceria mucha diferencia de temperatura debido a la temperatura ambiental, en todos los pcs que he tenido nunca me ha supuesto ningun problema ser verano o invierno.
44º no es nada y menos para un 3570
Para que te hagas una idea a mi con el Batman Arkham City con los gráficos al máximo posible me alcanza 64º con el proce a 4.2ghz y un disipador katana 4, tu temperatura es muy buena la verdad
Hola a todos, entonces estas temperaturas estan mal en mi 3570K sin over? Imagen
9 respuestas