sonido en quemador liteon

Les comento hace menos de 1 año compre mi quemador liteon 124-b y lo converto a 524b, uso discos verbatim mkm-001, e hecho copias de calidad de 93 con el nero discspeed, pero ultimamente hace ruidos como si fuera a despegar, como si fuera un abanico a alta veloocidad, en ocaciones meto el disco para quemar y me dice que no encuentra la posicion, tambien le paso ahora el nero discspeed y me tira error al cambio de capa,cabe recalcar que la quemadora esta flasheada ixtrem, empeze a tener este problema cuando la empeze a usar para quemar tambien xgd2, como lo puedo arreglar o que puede ser?? ustedes creen que ya no tarda en descomponerse, practicamente esta nueva, tengo menos de 1 año con ella :(
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gminiclon escribió:Les comento hace menos de 1 año compre mi quemador liteon 124-b y lo converto a 524b, uso discos verbatim mkm-001, e hecho copias de calidad de 93 con el nero discspeed, pero ultimamente hace ruidos como si fuera a despegar, como si fuera un abanico a alta veloocidad, en ocaciones meto el disco para quemar y me dice que no encuentra la posicion, tambien le paso ahora el nero discspeed y me tira error al cambio de capa,cabe recalcar que la quemadora esta flasheada ixtrem, empeze a tener este problema cuando la empeze a usar para quemar tambien xgd2, como lo puedo arreglar o que puede ser?? ustedes creen que ya no tarda en descomponerse, practicamente esta nueva, tengo menos de 1 año con ella :(

el tiempo no importa puede tener un año y ciento de gabaciones a velocidades altas que tambien supone un mayor desgaste en el mecanismo de la grabadora y en las piezas de la misma.
eso puede ser.... o no [sati] a saber,quien sabe?
con esa informacion no se te puede decir mas
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi me pasò un problema parecido con una ihas 124b croosflasheada a 524b,al cabo de unos 5 meses me empezò a dar problemas y optè por cambiarla por otro lector,que tambien me hizo 20 backups bien y tambien empezò a fallar,ya me mosqueè y dije,!!no puede ser!!busquè fallos pero no encontrè nada,un dia tuve que formatear el ordenador por causas ajenas a mi,y para sorpresa funcionaban las dos grabadoras biem,asi llevo 1 año y las dos estàn como el primer dia.En resumen,si tienes que formatear hazlo,a mi me solucionò la vida [oki]
kobol6666 escribió:A mi me pasò un problema parecido con una ihas 124b croosflasheada a 524b,al cabo de unos 5 meses me empezò a dar problemas y optè por cambiarla por otro lector,que tambien me hizo 20 backups bien y tambien empezò a fallar,ya me mosqueè y dije,!!no puede ser!!busquè fallos pero no encontrè nada,un dia tuve que formatear el ordenador por causas ajenas a mi,y para sorpresa funcionaban las dos grabadoras biem,asi llevo 1 año y las dos estàn como el primer dia.En resumen,si tienes que formatear hazlo,a mi me solucionò la vida [oki]

Es mi caso tengo 124b crossflasheada a 524b, lo curioso es que graba bien los juegos, solo tengo problemas para el nerodiscspeed, y uno que otro dvd virgen, no dudo ni tantito que sea problema del ordenador en vez del quemador, le voy a seguir dando hasta que truene el mugrero, mientras me queme bien los juegos y se instalen sin problemas en mi xbox no tengo inconveniente, pensaba en conseguirme otro quemador, pero por lo que comentas mejor me espero e intentare probarlo en otra computadora, muchas gracias.
3 respuestas