SOY adria96

Hola chavales como puedo canviar mi nombre de adria96 a nAsOneXx ? Gracias.
Te lo muevo a Feedback y ya te voy contestando yo, de que lo que pides, no se puede hacer. ;)
hola yo ser kogollin, y t k ase?
nAsOneXx escribió:Hola chavales como puedo canviar mi nombre de adria96 a nAsOneXx ? Gracias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No suelen dejar hacer eso.

Y cuardernillos rubio, de paso, dios.
¿Con un mensaje y registrado hoy? Cuenta nueva. Es mas... ¿infinitos mensajes y cuenta del 2000? Cuenta nueva. :o


edito: pero que failer estoy hoy xDD
¿Soy el único que ve que ya tiene el nombre que quiere ponerse?
melado escribió:¿Soy el único que ve que ya tiene el nombre que quiere ponerse?

[qmparto]
Lo voy a explicar mejor, a ver si es lo que yo creo que es. El chaval, tiene una cuenta con el nombre de usuario adria96 y supongo que lo que querrá es que le paséis esa cuenta a este nuevo usuario o algo por el estilo. XD
Saikuro escribió:tiene una cuenta con el nombre de usuario adria96

Eso fue lo primero que pensé, pero no existe. Ni adria96 ni adri96 (por si acaso).
melado escribió:
Saikuro escribió:tiene una cuenta con el nombre de usuario adria96

Eso fue lo primero que pensé, pero no existe. Ni adria96 ni adri96 (por si acaso).

Alomejor lo que quiere es llamarse adria96...no? Si no, yo no lo entiendo.
Bueno, este mensaje estaba en WiiU General; a ver si la duda era con respecto al Nintendo Network...
JuananBow escribió:Bueno, este mensaje estaba en WiiU General; a ver si la duda era con respecto al Nintendo Network...

A que va a ser eso... esta expresión escrita de las nuevas generaciones... XD
josepvf escribió:
JuananBow escribió:Bueno, este mensaje estaba en WiiU General; a ver si la duda era con respecto al Nintendo Network...

A que va a ser eso... esta expresión escrita de las nuevas generaciones... XD

[qmparto]
Y si vas al registro civil y te lo cambias XD .
No en serio, me imagino que se referira al nid no.
melado escribió:¿Soy el único que ve que ya tiene el nombre que quiere ponerse?


Imagen
Con el cambio de nombre me refiero en el blackops 2, ya que el primer dia me puse como nombre de usuario adria96 i ahora me lo quiero cambiar ya que en el black ops 2 me sale el nombre adria 96 y no me gusta, gracias.
nAsOneXx escribió:Con el cambio de nombre me refiero en el blackops 2, ya que el primer dia me puse como nombre de usuario adria96 i ahora me lo quiero cambiar ya que en el black ops 2 me sale el nombre adria 96 y no me gusta, gracias.


Vayamos por partes, el black ops 2... ¿De qué consola? ¿O de pc?
Piriguallo escribió:
nAsOneXx escribió:Con el cambio de nombre me refiero en el blackops 2, ya que el primer dia me puse como nombre de usuario adria96 i ahora me lo quiero cambiar ya que en el black ops 2 me sale el nombre adria 96 y no me gusta, gracias.


Vayamos por partes, el black ops 2... ¿De qué consola? ¿O de pc?

De Wiiu, el mensaje estaba en el foro de wiiu, adri96 es amigo de un usuario de eol que ayer estubo jugando con algunos del clan, y como no tenia micro no pudo preguntarlo alli, tendria que haber preguntado en el hilo del juego o del clan, pero ha pagado el ser novato en el foro, un saludo.
Piriguallo escribió:
nAsOneXx escribió:Con el cambio de nombre me refiero en el blackops 2, ya que el primer dia me puse como nombre de usuario adria96 i ahora me lo quiero cambiar ya que en el black ops 2 me sale el nombre adria 96 y no me gusta, gracias.


Vayamos por partes, el black ops 2... ¿De qué consola? ¿O de pc?


Independientemente que pinta en Feedback esto?

Supongo que si estaba en Wii U general, será el Black Ops 2 de Wii, si es así tendrás que cambiarte la cuenta de Nintendo network.
VIDHAR escribió:
Piriguallo escribió:
nAsOneXx escribió:Con el cambio de nombre me refiero en el blackops 2, ya que el primer dia me puse como nombre de usuario adria96 i ahora me lo quiero cambiar ya que en el black ops 2 me sale el nombre adria 96 y no me gusta, gracias.


Vayamos por partes, el black ops 2... ¿De qué consola? ¿O de pc?


Independientemente que pinta en Feedback esto?

Supongo que si estaba en Wii U general, será el Black Ops 2 de Wii, si es así tendrás que cambiarte la cuenta de Nintendo network.

Imagino que el moderador ha entendido mal la petición del usuario, efectivamente yo también creo que no debería estar en Feedback al tratarse de un tema de un juego de WiiU.
También entiendo que Saikuro se lo mandase a feedback, ya que no es que se entienda mucho el mensaje de nAsOneXx.
VIDHAR escribió:Supongo que si estaba en Wii U general, será el Black Ops 2 de Wii, si es así tendrás que cambiarte la cuenta de Nintendo network.


Y si es otra cosa, mejor plantearla en el lugar correcto y con las explicaciones necesarias ;).
22 respuestas