Pues la verdad, es que es interesante este tema (juego desde que tengo 5 años, empecé con un amstrad cpc 464 que aun tengo, juegos de cassette, ahora tengo 30 y he pasado por casi todas las consolas, incluida la neo geo de cartucho que tuve, importada de japon y una neo geo cd).
pero al fin y al cabo, al menos mirandome a mi, cuando compro un juego, por mucho que me guste, acabo jugandolo no mas de 1 o 2 años, y estos son poquisimos, solo me pasó con socom 2 de ps2 online, counter strike de la 1.2 a la 1.6, ultima online y battlefield 2 de pc.
Pero ahora mismo, me dicen que me ponga a jugar con cualquiera de estos juegos que tanto he viciado, y no podria estar mas de 2 minutos.
A veces le doy al E-SWAT de megadrive desde el PC, el primer juego de megadrive que tuve y me encantó, pero es mas como una tradición que tengo xD
Por eso entiendo que la gente no se preocupe de esto, porque la gran mayoria, al fin y al cabo juegan a un juego durante como mucho 1 o 2 años, algunos mas tiempo pero son gente que cada vez van quedando menos y que si ven que ese juego sigue teniendo muchos seguidores, no dejan de darle soporte como es el caso de los counter strike o world of warcraft que llevan varios años con muchos seguidores.