Dudas sobre controles de wiiu

Buenas resulta que en su dia vendi la wii con los mandos y todo, y ahora me doy cuenta que necesito los mandos de wii para entrar en este modo en la consola, entonces mi pregunta es, para no gastarme un pastizal en mandos

Con el control pro tipo mando de xbox, se puede jugar a los juegos de wii??, si es asi creo que me decantaria por este si no volveria a comprar el wiimote plus y el mando clasico, a ver si me podeis aconsejar que no se que hacer
Para jugar a los juegos de wii necesitas sus mandos. No te servirá el mando pro.
Para jugar a la wiiu necesitas obligatoriamente el gamepad y si sois dos un wiimote, y para el modo wii los wiimotes, ya que los otros de momento no valen.

El procontroller a día de hoy es una engaña tontos (me incluyo), porque no vale para varios juegos, entre otros: ni Mario, ni Nintendoland ni Rabbids land sirve. Ahora bien, para el COD va como la seda, para el 2º jugador en el fifa, zombiu o el de Sega de carreras también.

Estoy a la espera a ver si sacan ya actualizaciones y poder usarlo, lo usé solo una vez para el fifa, pero teniendo el gamepad... pues ni para eso, en la caja lo tengo. }:/
ala muchas gracias, pues entonces me comprare el wiimote plus y el controller que se conecta al wiimote
cuando wiiu ejecuta juegos de wii, literalmente se transforma en una wii, asi que como una wii debes usarla
4 respuestas