¿Temperatura normal o excesiva?

Buenas noches/madrugadas a todos!

Veréis, llevaba tiempo sin coger mi PS3 y en eso que estaba jugando, me ha hecho algo que antes creo que no me hacía. Tras jugar un rato, el ventilador se ha puesto a girar más rapido de lo normal, lo que obviamente es un ligero calentón de la placa, y me he metido al Multiman para ver dichas temperaturas. El ventilador a esa potencia ha bajado la placa hasta los 60 grados, pero ahora viene lo gracioso; tras apagarla y encenderla en una temperatura normal, la consola en reposo marca 84ºC!! Temperatura que a mi parecer, es excesiva para estar en reposo. Aunque el aire lo noto normal, pero el dato está ahi.

Cambié la pasta térmica, hace en total unas 9 horas de uso, pero aún así no noto mejoría. ¿Es normal dicha temperatura, o es excesiva?¿Que consejo me dais en caso de ser excesiva para refrigerar aun más esto?
ponle 4 gomas de borrar en la base para que se airee mejor.
Yo la mía la tengo sobre 4 tapones de cocacola [+risas]
La consola ha ganado solo un par de grados menos pero aun asi creo que no es suficiente :(
He pensado tal vez en comprar una mejor pasta termica, pero viendo que estos modelos son tostadoras, se me ha ocurrido la idea de montar la PS en alguna caja de ordenador moddeada o hacer algo similar con metacrilato... ¿Conoceis alguna solucion mejor o algun proyecto similar?

Gracias por las respuestas dadas.
Pásate por el hilo de mi firma ;).
HaviMajo escribió:Yo la mía la tengo sobre 4 tapones de cocacola [+risas]

4 tapones de cocacola [carcajad] que loco estar para poner eso y no se cae de las vibraciones de la consola [Ooooo]
84 grados en reposo me parece una sobrada...
saludos
desde cuando ahy q poneler gomas o tapones a la ps3 si la entrada de aire esta en la fat por encima de los USB ??
Odin_R escribió:desde cuando ahy q poneler gomas o tapones a la ps3 si la entrada de aire esta en la fat por encima de los USB ??

Si mejora la temperatura, lo recomiendo al 100%. Yo la tengo así en mi habitación y cuando la apoyo sin gomas en el salón la madera del mueble se calienta y a veces mucho, lo que quiere decir que se acumula calor justo debajo de la play.
Eso es independiente de dónde esté la entrada de aire.
Cj93Play ¿has aplicado la pasta bien? tiene que ser una capa uniforme y lo más fina posible, como si fuese pintura.
yo la mia la tengo levantada con 4 tapones de zumbo de estos grandes y dedajo le coloque una bandeja q tenia del portatil ya q la super slim el aire lo coje por abajo y no se salienta nda,no se si sera mejor o peor ya q el culo siempre esta tibio pero oye mas vale prevenir q curar
Pues mi Super Slim la tengo puesta en un estante sin más, y está bastante fresquita, después de 4h de GT5 la acabo de levantar para ver si estaba caliente el estante o la consola por debajo y para nada, por detrás está algo caliente pero casi nada, más bien está tibia.

Está más fría que mi iMac o que mi móvil cuando lo uso para jugar, por ejemplo. En el iMac podría freír un huevo ahora mismo, no exagero.
11 respuestas