Error al intentar jugar online:el apodo no es válido

Hoy al ir a jugar al BoomStreet la wiiu en modo wii me ha dado un error al intentar conectarme. Decía algo como que no me podia conectar con ese mii por el apodo que tenía. Apodo que he usado en el online de la wii desde mayo de 2009

A 2 integrantes más de la partida les ha salido tambien el mismo error, por lo que no parece cosa mía.

¿esta nintendo cambiando algo?
Puede que hayan baneado ese nick. Yo juego con "kikin" porque "kike" no es válido para el online de Nintendo.
la cosa es que no esta baneado porque ahora si que me esta dejando
Fue ayer sabado, puedo confirmar que en el Mario Sports Mix también me pasó.

Como si de repente hubiesen empezado a tener en cuenta los nombres de los Miis (como si fuesen nombres de usuario, como en WiiU) y si habias jugado a algun juego por la mañana con tu Mii luego no podías usarlo en otro juego... o algo así.

Es una suposición ojo, pero fue ayer... ¿hoy ya funcionan normalmente los nombres?
hoy con el apodo de neiugla no he tenido ningun problema
Petiso Carambanal escribió:hoy con el apodo de neiugla no he tenido ningun problema


Quizás estaban trasteando con algo y han tocado el tema de la CWF de la Wii... quién sabe, espero que no vuelva a pasar ni vayan a joder el online de Wii... que ahora mismo WiiU no tiene NADA interesante en tema online.

De hecho en Wii tenemos el Mario Kart y el Boom Street y en 3DS el Mario Kart... y ya está, para de contar :(
6 respuestas