m4x1m0 escribió:empieza con megadrive...es fácil y barata de conseguir excepto si entras en el terreno del mega cd...que no todos pero hay alguna perlita en plan Snatcher que vale un ojo de la cara...en este foro se vende mucho de esas plataformas y en buen estado y mejor precio.
Otra opción es que te decantes como hace mucha gente a coleccionar juegos japoneses....el precio es más asequible sobre todo en el caso de snes
.bojitag escribió:Yo llevo muy poquito en estos asuntos, y despues de un arreon inicial en el que pase de tener una ps3 hace cosa de unos 7 meses a tener nes,ms2,md,snes,psx,ss,n64,dc y una ps2 con la fuente frita y una gc pelada ademas de una wii que me regalo mi novia, algunas donaciones de amigos otras gangas en mercadillos o a particulares. tengo algunoa juegos comprados mas en base a su precio economico que a que los quisiera de verdad, y la verdad es que me ha seevido para quitarme el gusanillo, y ahora que he dejado atras mi coleccionismo compulsivo me voy a relajar y tirar de emuladores y ver que juegos quiero realmente de cada sistema, no los que todos digan que tienes que tener, sino los que me gustan a mi personalmente, confeccionarme una lista y poco a poco ir añadiendolos a mi coleccion, compajinandolos con los titulos de generaciones actuales
green escribió:yo la megadrive es la consola que mas me apetce comprarme para disfrutar de mis juegos que aun conservo
como segunda opcion cual recomendais?
green escribió:yo la megadrive es la consola que mas me apetce comprarme para disfrutar de mis juegos que aun conservo
garm escribió:green escribió:yo la megadrive es la consola que mas me apetce comprarme para disfrutar de mis juegos que aun conservo
master system. Muchos juegos en buen estado y buen precio.
umer escribió:green escribió:yo la megadrive es la consola que mas me apetce comprarme para disfrutar de mis juegos que aun conservo
la snes pero si t gustan los rpg la MD salen mas baratos los de snes salen caros
Tomax_Payne escribió:Si haces una pregunta como esta... no veo que lo tengas muy claro.
AkrosRockBell escribió:umer escribió:green escribió:yo la megadrive es la consola que mas me apetce comprarme para disfrutar de mis juegos que aun conservo
la snes pero si t gustan los rpg la MD salen mas baratos los de snes salen caros
A dia de hoy, recomendar la SNES para empezar es de locos, a menos que sea en el mercado japonés
bertobp escribió:Esto es algo vacacional cada uno empieza con lo que le atrae o lo que le gusta.... como si empieza por NeoGeo, si siente devocion por ese sistema porque va escoger otro, por ser mas barato aunque no le guste?
La pregunta es ridicula en su planteamiento
umer escribió:green escribió:yo la megadrive es la consola que mas me apetce comprarme para disfrutar de mis juegos que aun conservo
FFantasy6 escribió:umer escribió:green escribió:yo la megadrive es la consola que mas me apetce comprarme para disfrutar de mis juegos que aun conservo
Claro, más barato y acabas de coleccionar rpg's el mismo dia que empiezas.
wololo2 escribió:Mi consejo principal es lo siguiente:
Dedicate primero a probar juegos, conocer catálogos, ver más o menos artículos vendidos y en venta, leer sobre los diferentes sistemas que te interesan... En definitiva dedica un buen tiempo a informarte antes de comprar nada. Busca que es lo que más te apetece tener (de verdad, no tener por tener) y descarta sistemas que no te llaman por x o por y. Basicamente las preguntas que debes hacerte son las siguientes:
¿Quiero centrarme en coleccionar sistemas (las consolas) o videojuegos?
Si en sistemas deberás preguntarte ¿Me valen consolas peladas o las quiero con caja?
Si es en videojuegos deberás preguntarte ¿De que sistemas?
Una vez sepas que videojuegos quieres coleccionar tienes que ver si los quieres completos (mas caros) o te valen solo cartucho. Luego si los quieres solos PAL ESPAÑA o te valen de otras regiones.
Y basicamente con eso ya tendrás una idea de lo que buscas. Desecha todo lo que no sea acorde con lo que buscas y ten paciencia para encontrar cosas a buen precio.
Si sigues esos pasos te ahorraras mucho dinero fruto de las 'prisas' que todos tenemos al empezar, yo el primero y como yo muchisimos de este subforo. Es lo que yo recomendaría a mi yo del pasado si le pudiera visitar.
Sobre tu pregunta en sí, prueba con el subforo de compra venta de eol y quizá con el de meri. En ebay puedes encontrar cosas a buen precio pero tienes que echarle tiempo buscando y tener paciencia. No compres lo primero que veas, hazte primero una idea del precio justo de cada artículo que quieres adquirir.
.
y me dió por hacerme con una N64; porque apenas probé esta máquina pero me fascinaba. Y ahí me terminó de picar el gusanillo.
y demás hobbies), pero ideas claras, curiosidad, ganas de jugar, y sobre todo, ninguna prisa; hay mucha vida por delante y tiempo de sobra; disfrutemos todo como se merece y sin agobios.FFantasy6 escribió:umer escribió:green escribió:yo la megadrive es la consola que mas me apetce comprarme para disfrutar de mis juegos que aun conservo
Claro, más barato y acabas de coleccionar rpg's el mismo dia que empiezas.
green escribió:la megadrive tenia el adaptador ese de gamegear y master sytem igual pillarlo merece la pena?
AkrosRockBell escribió:Ni de coña, un light crusader es más barato que un ilussion of time comparando los 2 completos, e incluso comparando el de mega completo y el otro sólo cartucho.
Hasta en los RPGs más caro de cada consola completos sAle más barato mega, que si no la estoy cagando el más caro es el PS4, que anda sobre los ciento y poco, ahora, ese mismo ilussion of time, PAL-ESP y completo se está vendiendo como poco de media por 150 o más.
Puta especulación

green escribió:la megadrive tenia el adaptador ese de gamegear y master sytem igual pillarlo merece la pena?
resev escribió:Primero ahí que plantearse que quieres hacer, una colección completa o solo los juegos seleccionados por ti que te interesan, por que si empiezas una colección de MD japonesa y quieres completarla te encontrarás con juegos también muy muy altos, pero si sólo buscas X juegos y de indiferente región podrás completarla a un precio bastante bueno. Megadrive Jap es un buen sistema para empezar pero cuando llegas al final de la colección el precio se dispara.