Opinión portatil, ¿cómo véis los Acer?

Hola a todos,

estoy buscando un portatil de 14'' a inferiores y tengo un churro impresionante y a ver si alguien tiene referencias sobre portátiles por aqui. Busco un portátil ligero que no superen los 2kg. El límite de precio es 500€ (euro arriba/abajo)

Por cierto, ¿Acer sigue siendo una marca de la que mejor no fiarse?

Saludos.
Lenovo ThinkPad Edge E330. Es el que tengo yo, 13,3 pulgadas y 1,8Kg. 2'3Ghz Dual Core, 4GB de RAm (yo lo tengo con 8GB) y la Intel HD. De sobra para ofimatica, CAD y ver en 1080p. La batería me dura todo el día sin cargar, sobre 5 horas o algo más.

The dejo un enlace con mi opinión en la tienda donde lo compré:

http://www.tiendalenovo.es/review/product/view/id/201/

Obviamente puedes ver muchas alternativas, pero yo estoy muy contento y buscaba lo mismo que tu. Poco peso, pantalla de menos de 15 y movilidad. Pero también vi los ''ultrabook'' (entre comillas porque telita los de Acer) y los descarte de lleno. Yo el Lenovo lo llevo a la Universidad todos los días, a la biblioteca, a casa de amigos, etc... y perfecto. La verdad es que con este equipo estoy muy muy contento.

Eso sí, si te gusta el diseño es bastante sobrio... Pero lo bueno está dentro. Es más, el HDD es tan accesible que lo cambiaré por un SSD y tengo la ligera sensación de que va a volar...
Aquí tienes un Asus de 14" que pesa 1,44KG con la batería, http://www.pccomponentes.com/asus_u44sg ... m_14_.html
Yo al Asus le veo un problema, y es que tambien lo tuve en cuenta. Batería de 4 celdas. Incluso si miras las opiniones de los compradores en pccomponentes verás que casi todos ponen como negativo la batería.
Albit escribió:Yo al Asus le veo un problema, y es que tambien lo tuve en cuenta. Batería de 4 celdas. Incluso si miras las opiniones de los compradores en pccomponentes verás que casi todos ponen como negativo la batería.

La verdad es que el asus es el que tenía en mente, porque a mi la batería me da igual, ya que yo si quiero un portatil es para trasladarlo de una estación de trabajo a otra, asi que siempre va a estar conectado a la red eléctrica. De hecho, es probable que quite la batería por aligerar en el peso.

Lenovo me da un poco de recelo la marca, no sé, ya sé que la marca es popular pero al no vender muchos productos de en España, me da que voy a tener problemas con el servicio técnico si alguna vez pasa algo.
Vete a asus d cabeza
Acer yo tuve uno y la unica pega q el lector del dvd hacia un ruido...bestial
L gente tiende a rajar de acer... Yo pillaba antes asus eso fijo
Acer no lo compres no son muy buenos dan muchos problemas
dano88 escribió:
Albit escribió:Yo al Asus le veo un problema, y es que tambien lo tuve en cuenta. Batería de 4 celdas. Incluso si miras las opiniones de los compradores en pccomponentes verás que casi todos ponen como negativo la batería.

La verdad es que el asus es el que tenía en mente, porque a mi la batería me da igual, ya que yo si quiero un portatil es para trasladarlo de una estación de trabajo a otra, asi que siempre va a estar conectado a la red eléctrica. De hecho, es probable que quite la batería por aligerar en el peso.

Lenovo me da un poco de recelo la marca, no sé, ya sé que la marca es popular pero al no vender muchos productos de en España, me da que voy a tener problemas con el servicio técnico si alguna vez pasa algo.

Bueno, eso ya es opinión de cada uno. yo por ejemplo no me imagino teniendo que llevar un cargador con el portatil, porque quiero eso, libertad para usarlo donde quiera sin preocuarme de enchufarlo.

Ahora bien, si vas a llevar de un puesto fijo a otro, pues oye, probablemente el Asus te vaya muy bien. es cuestión del uso personal que le vayas a dar. En ese caso, y si no te supone un problema si dices que lo vas a tener siempre conectado, el Asus esta bastante bien.

Puedes comprar una batería de 8 celdas por unos 60€ y tendrías para muchas horas combinando las dos.

dano88 escribió:

De Lenovo hablan muy bien, tanto de calidad como de servicio técnico, pero esto suele ser una lotería. Mi primer portátil fue un Asus que aún funciona con 9 años, y fue dos veces al SAT porque falló la grabadora y todo fue perfecto además de que me cambiaron la tapa superior porque la tenía machada de no cuidar mucho el portátil, sin embargo otras personas han tenido problemas con el SAT.

Creo que los únicos que no fallan son los de Apple y Dell
Yo iría de cabeza a por el ASUS. Además pesa menos. La gráfica, aunque sea mala, la menos tienes una aparte de la HD de intel.

Sin duda, mi voto es para el ASUS.

Saludos.
Yo tengo un Asus de 15,6" y estoy encantado con él, te recomiendo esta marca sin duda.

Salu2
Pues nada, si sigue estando disponible, el mes que viene me hago con el Asus ^^

Por cierto, que me han dicho de PCC que si le cambias el HDD al Asus (poniendo un SSD por ejemplo), no lo puedes mandar al sat, que tienes que poner el HDD de fábrica. ¿Alguien ha mandado al SAT algún portátil con piezas que no son de serie?

Saludos a todos!
11 respuestas