Ayuda con SD Media Launcher

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y he estado observando por aquí que controláis bastante el tema de Gamecube.

Me he leído algunos de los hilos que hablan sobre el SD Media Launcher, no obstante, tengo un problema. Esta semana he recidivo en casa el pack SD Media Launcher (el modelo sin Memoria SD) comprado en "Codejunkies". Le he puesto a una memoria SD, y dentro de esta, el "SD Media Launcher Master Collection" publicado en este foro por "Alcamji". Tambien compré unos mini-dvd del dealextreme los cuales hacias referencia en este foro tambien (http://dx.com/p/mini-dvd-r-10-pack-spindle-1-4gb-30min-1-8x-4483). Quemo las imagenes (.img) de 1.35 Gb en los mini-DVD a una velocidad de 2x en el Imgbur, inicio el GCOS (PSO) 1.5.dol mediante el SD Media Launcher y le doy a la opción de "boot game". Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando intercambio el mini-DVD del Mdia Launcher y meto el Backup del juego y le doy al boton "A". Me sale un texto que dice "Setting up 06 Drive..." y al momento desaparece y me sale otro texto diciéndome "Media wasn't recognized! Press A to boot original IPL... or press B to retry.."

Lo primero que he pensado es que los mini-DVD no eran compatibles, así que he quemado el juego en un DVD-R de la marca Maxwell (del mismo modo que el mini-DVD), le he quitado la carcasa a la Gamecube y he repetido los pasos anteriores con los mismos resultados.

Os ruego que me ayudes, pues me encanta esta consola y la tenia olvidada por falta de juegos.....

P.D. - En el menú del GCOS 1.5 me salen las características de la consola. Las pongo por si son de utilidad para resolver el problema:

PAL BIOS Revison 1.0
Drive Model 06 2001/08 (61)
Drive Firmware Not Patched
IP Adress: 192.168.1.32

Gracias de antemano y saludos.
A mi los únicos que me funcionan el 90% de las veces (alguna vez tengo que intertarlo un par de veces) son los MAXELL VERDES que venden en el corte inglés, pero SOLO esos.
Justo ayer me compré uno por 0,90, y dos packs de 3, doble cara por 4,90, o sea que por 10,70 tengo 13 minidvds.
http://images.mysupermarket.co.uk/Produ ... 062868.jpg
Muchas gracias.

El lunes voy al corte ingles a pillarme unos cuanos a ver si asi funcionan.... [oki]
2 respuestas