Problema grafica 7870 joker

Pues nada la cosa es que he montado un pc recientemente, y al montar la grafica, una 7870 joker de club 3d, no tengo imagen, no me detecta el hdmi, solo si le pongo el hdmi por la placa base me funciona correctamente.

La placa base es una z77x ud3h, con 8 gigas de gskill y un i5 3570k todo corriendo con windows 7 ultimate 64.

He cambiado tambien en la bios de la placa para que inicie desde pci e y tambien he desactivado la hd 4000 integrada, pero sigo sin tener imagen.

Ya no se si probar a cambiar la bios de la placa base por una mas moderna o darla por defectuosa y esperar a que me la cambien.

Ayudaaaaaaaa por favor alguien con el mismo problema.
no te cuesta nada actualizar la bios a la ultima haber si fuera eso
hoy creo que habia un chabal con lo mismo no le pillaba la grafica hasta que actualizo la bios

por sierto el hilo en cuestion
hilo_problema-asrock-z77-extrem-4-y-hd-7950_1857111
Pues nada e actualizado la bios a la f18 y sigue sin detecectarla y sin mostrar nada cuando le conecto el hdmi, estoy ya empezando a pensar que va a ser cosa de la grafica...
¿Has probado a ponerle otra gráfica? No vaya a ser que el zócalo para la gráfica esté estropeado.

¿La fuente proporciona suficiente energía a la gráfica? ¿Le has enchufado todos los conectores?
ya te lo digo yo.
tienes que ir a bios y poner en una opcion que no se como se llamara en tu placa, pcie, es la opcion que se ocupa de que salida grafica usas si la de la placa la del pciex o auto, en algunas placas viene configurada en placabase osea que tienes el pcie desactivado, es ir mirando la bios hasta encontrarlo, es el rollo de las z77 que tiene eso que depende del rendimiento pilla de la pcie o de la integrada, cosa que no hay manera que funcione bien y es mejor desactivarla
Ya esta solucionado al final era la bios que habia que ponerla para que siempre saliera con la grafica integrada, forzandola puedes instalar la grafica y ya una vez dentro de windos solo hay que poner el cd que viene en la grafica y instalar los drivers, la verdad que soy medio nuevo en esto de hacerte un pc gamer tu mismo, jejej pero bueno despues de un dia probando lo saque, gracias por los consejos.

Ah por cierto la verdad que la grafica va de escandalo, de stock mueve todos los juegos que trae (farcry 3 sleeping dogs hitman y nexuix) casi a tope y con muy buena calidad, por 210 pavos creo que es la mejor opcion ahora mismo.
alxinako escribió:Ya esta solucionado al final era la bios que habia que ponerla para que siempre saliera con la grafica integrada, forzandola puedes instalar la grafica y ya una vez dentro de windos solo hay que poner el cd que viene en la grafica y instalar los drivers, la verdad que soy medio nuevo en esto de hacerte un pc gamer tu mismo, jejej pero bueno despues de un dia probando lo saque, gracias por los consejos.

Ah por cierto la verdad que la grafica va de escandalo, de stock mueve todos los juegos que trae (farcry 3 sleeping dogs hitman y nexuix) casi a tope y con muy buena calidad, por 210 pavos creo que es la mejor opcion ahora mismo.

yo me hubiese cojido la de sapphire que esta en 205€ en pccomponentes... mas gastos de envio....
sadistics escribió:
alxinako escribió:Ya esta solucionado al final era la bios que habia que ponerla para que siempre saliera con la grafica integrada, forzandola puedes instalar la grafica y ya una vez dentro de windos solo hay que poner el cd que viene en la grafica y instalar los drivers, la verdad que soy medio nuevo en esto de hacerte un pc gamer tu mismo, jejej pero bueno despues de un dia probando lo saque, gracias por los consejos.

yo me hubiese cojido la de sapphire que esta en 205€ en pccomponentes... mas gastos de envio....

Es mucho mejor la Joker. Tiene núcleo Thaiti (el mismo que las 7950 y 7970) pero con 1500 Stream Processors, en cambio la que dices de Pccomponentes tiene núcleo Pictarin, 1200 stream processors.
Esa es la clave que es tahiti, en un monton de reviews, pruebas y demas hablan de que es una 7930 y con oc ya las han puesto a la altura de una 7970 de stock, saphire tambien tiene una 7870 xt con tahiti, pero las han retirado y todo por que estaban dando muchos fallos, cosa que ahora han solucionado con una bios nueva, pero vaya estas estan bien y si tampoco piensas toquetear mucho van perfectas.
alxinako escribió:Esa es la clave que es tahiti, en un monton de reviews, pruebas y demas hablan de que es una 7930 y con oc ya las han puesto a la altura de una 7970 de stock, saphire tambien tiene una 7870 xt con tahiti, pero las han retirado y todo por que estaban dando muchos fallos, cosa que ahora han solucionado con una bios nueva, pero vaya estas estan bien y si tampoco piensas toquetear mucho van perfectas.

Hola

Donde te la pillaste x 210 euros?

Salu2
9 respuestas