Clan [EOL] Assasin's creed III

Hola a todos, visto lo visto con el online y que todos queremos jugar me dispongo a crear el clan de ACIII aqui tendremos nuestros nintendo id y nuestros horarios para poder realizar quedadas online muy amenudo y algun torneillo para pasarlo bien por grupos. Si quereis que vuestro id este en la lista me teneis que mandar un mp con vuestro nombre en el foro y el id de nintendo. Primero estan los niks dle foro y despues la NNID


Un saludo a todos y hasta otra!

Lista:

chupi2122 - chupi2122

slatis - NekoSlatis

underwolde - underwolde

underwole 2 - fifero_sevillano

fenixxx18 - asimov

aciruelado - djcaye
Me uno sin dudarlo.

Mi ID es: NekoSlatis
chupi cuenta conmigo del tiron i lo sabes
underwolde underwolde i a mi cuñado
fifero_sevillano el no esta en el foro registrado pero tiene wiiu i el assassins creed 3 lo que nesecites aqui estoi i a ver si esa peña se anima

chupi cuando puedas lo pones por la wiki
actualizada la lista a ver si la gente se anima ! con 4 esta noche podemos echar las primeras partidas!
chupi cuando entres en la wiiu en miiverse pones lo del clan ai i veras como se apunta mas peña
Yo también me uno!!
mi id: asimov
editado esta noche unas partiditas va?
contado conmigo yo todas las noches entro hasta las 5 de la mañana mas o menos
Contad conmigo... aunque eso de los horarios es otro cantar..... seguro los martes tarde de 5:30 a 19:30 (si todo va bien)

Usuario : djcaye


Saludos, a ver si nos asesinamos como es debido!!!
ahi ando buscando partida online, si alguien se anima que me agregue y jugamos :]
Lista actualizada, habrá que hacer alguna quedada mañana a las 22:30 por ejemplo
10 respuestas