[DUDA] Condensador de placa base hinchado

Tengo un equipo con un condensador de la placa base un poco hinchado, ademas se nota que esta empezando a salir algo marroncillo de el. Puede eso hacer que el PC de vez en cuando no reconozca el disco duro?
Un saludo.
no eso no afdecta te afectara en la placa cuando explote y salga todo el liquido tendras que cambiar el condensador o la placa no funcionara y si merece la pena cambiarla
Entonces, que la bios no encuentre el Disco duro? Entiendo que sera el disco duro el que este mal pues, porque si fuera la pila que pierde la configuracion de la bios entiendo que aun asi deberia de seguir detectando el disco no?
Sabeis de algun programa para estresar el disco y ver lo errores? Es muy raro porque la mayoria de las veces lo reconoce bien, y de vez en cuando, zas, ya no lo reconoce, lo dejas desconectado un ratillo y vuelve a aparecer.
A que os suena eso?
pues me suena q sera el cable de datos cambialo y si sigue igual sera el HDD un condensador no influye en eso
DeLaFIES escribió:Tengo un equipo con un condensador de la placa base un poco hinchado, ademas se nota que esta empezando a salir algo marroncillo de el. Puede eso hacer que el PC de vez en cuando no reconozca el disco duro?
Un saludo.

Puedes tener problemas de cualquier tipo dependiendo de donde sea el condensador o que pieza dependa de el.

Lo mejor es simplemente cambiarlo, ademas lo que ves saliendo de el es el ácido del condensador, es muy débil pero lentamente irá dañando las pistas de cobre de esa zona y aún provocará mas problemas o incluso una avería total.

De todas formas puede o no ser el culpable del problema que tienes (el problema del discoduro puede que sea simplemente por viejo y pida ya la jubilación), pero seguro será culpable de problemas futuros.
¿no te importaria decir que placa base es y donde se encuentra el condensador hinchado? si esta saliendo electrolitico sobre el, sacalo de ahí antes que derrame liquido y la lie. aunque solo sea uno puede dar muchos fallos.
Si está en garantía, tira de ella. Si no, te recomiendo que vayas mirando alguna nueva.

salu2
6 respuestas