Opiniones sobre la calidad de esta grabación

Edito: veo que me equivoqué de foro. A ver si algúnmmoderador puede mover lo a grabación

Hola,

Grabé el Fight Night Round 4 (XGD2) con una grabadora común y dvd TDK con id MBIPG101-R10-65. De vez en cuando me da error de disco sucio así que por eso hice estas pruebas aunque no entiendo muy bien los resultados.

Estos son los resultados del Nero DiscSpeed (¿son pésimos o me equivoco?):
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y estos los del abgx360 que creo que son correctos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo del Nero DiscSpeed es normal??? Cómo se puede mejorar?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
primeramente graba a menos velocidad a 2,4x.
luego la calidad de esos dvds es pesima, de hay los errores de PIF .
mi consejo es que cambies de marca y grabes a 2,4x.
no podemos pedir jamos de bellota al cochino que come alfafa y estiercol.
un saludo
Probé a grabar otro xgd con un verbatim a 4x y dio valoración de 77.
Luego grabé otro xgd2 con un verbatima 2.4x y dio 95 de valoración.


Así que supongo que sería por la velocidad de grabación y calidad del dvd. Gracias :)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
todos los post similares teneis todos una fea costumbre de grabar a 4x y lo peor es que no se sabe porque xD
lo mas raro es que no grabeis a 8x directamentexDDDDD

asi es la calidad y la velocidad de grabacion influye en la calidad y en los errores.

saludos
Si realmente grababa a 4x porque en teoría mi grabadora no graba a menos de 3x...
Y como leí que algunos decían que les iba a mejor a 4x que 2.4x pues pensé si no tengo 2.4x voy a darle a 4x.

Pero bueno el tema es que ya está solucionado gracias :)

A ver si me llega hoy la liteon ihas 124d y puedo grabar también xgd3 :)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
los dvds de doble capa principalmente no soportan mas de 4x y 8x dependiendo de la marca
si un dvd grabas a su maxima velocidad obtienes fallos .¿porque ?
facil, entre los errores de PIF tambien la lectora de la xbox a la hora de leer es mucho mas delicada que un letor de pc.por eso la "grabacion se ha de hace con mimo".
por eso es recomendable"grabar a menos velocidad" a mas velocidad grabas mal,en lectoras de pcs"grabadoras" y demas es otra historia.
luego tu grabadora no regula la velocidad si no el programa es quien restringe o da velocidad a la grabacion.


salu2
pipirana escribió:los dvds de doble capa principalmente no soportan mas de 4x y 8x dependiendo de la marca
si un dvd grabas a su maxima velocidad obtienes fallos .¿porque ?
facil, entre los errores de PIF tambien la lectora de la xbox a la hora de leer es mucho mas delicada que un letor de pc.por eso la "grabacion se ha de hace con mimo".
por eso es recomendable"grabar a menos velocidad" a mas velocidad grabas mal,en lectoras de pcs"grabadoras" y demas es otra historia.
luego tu grabadora no regula la velocidad si no el programa es quien restringe o da velocidad a la grabacion.


salu2

Eso no es del todo cierto. Todo depende de la grabadora que tengas. Yo los grabo siempre a máxima velocidad, es decir, 8x y los test de calidad son de 93 en adelante.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
david1995w escribió:
pipirana escribió:los dvds de doble capa principalmente no soportan mas de 4x y 8x dependiendo de la marca
si un dvd grabas a su maxima velocidad obtienes fallos .¿porque ?
facil, entre los errores de PIF tambien la lectora de la xbox a la hora de leer es mucho mas delicada que un letor de pc.por eso la "grabacion se ha de hace con mimo".
por eso es recomendable"grabar a menos velocidad" a mas velocidad grabas mal,en lectoras de pcs"grabadoras" y demas es otra historia.
luego tu grabadora no regula la velocidad si no el programa es quien restringe o da velocidad a la grabacion.


salu2

Eso no es del todo cierto. Todo depende de la grabadora que tengas. Yo los grabo siempre a máxima velocidad, es decir, 8x y los test de calidad son de 93 en adelante.

las grabadoras todas son iguales ya que los lectores de xbox "son delicados"
mas claro los "creadores de imgburn" siempre a 4x cuando "no existia los XGD3 " recomendaban usar la opcion opc a 4x ("esto en todas las grabadoras por igual y a dia de hoy mas de lo mismo
cuando se activa la opcion opc es porque se puede dar fallos durante la grabacion y en xgd3 se dan con los errores de pifs, a 4x aumentan los errores de pifs pese a que tengas una calidad de 99...


hay un post de una persona la cual no le funcionaba los backups,esta persona tenia 2 xbox una con el lector bien y otra con el lector medio jodido.
pues bien en una le funcionaba los juegos y en la consola jodida no,

le pregunte a que velocidad grababa los juegos me respondio a 4x y le dije que grabara a 2,4x por lo mencionado.
pues el resultado es que le volvieron a funcionar los juegos en un lector casi kao,
lo que quiere decir que no te fies en la calidad de un programa leido realizado mediante una grabadora de pc la lectora de la xbox te lo dice todo y es de lo que se trata ...
grabar perfecto y que no se produzcan errores en la lectura de la xbox ;)
salu2
7 respuestas