Los reyes magos me han traido la Wii U....

Antes de decir mi opinión, pido disculpas por ensuciar el foro con un tema que no aporta nada.

Sólo quería poner por escrito lo que pienso sobre la consola, y no encuentro mejor sítio que este, para contar mis impresiones.

Esta mañana he encendido la consola, y como viene siendo habitual en las nuevas generaciones... se acabó eso de enchufar y disfrutar. Actualización del sistema, crea tu cuenta, mete tus datos, crea un Mii, Vincula al Network ID (No funciona), actualiza el juego, se detecta actualización del canal de youtube.... etc....

TODO EL DIA con la consola enchufada actualizando cosas, haciendo el tontaina con la creación de Miis, actualizando el Mario Bros con mis niños dando botes de ansiedad por empezar a jugar (10 minutos de actualización)....

En fin, que lo de hoy en día no tiene nombre..... bueno si, sinvergonzonería... todo el tema del online, del juego en la nube, de la comunidad, streetpass, streetpot, etc... etc... todas las cosas que se han inventado hoy en día, y que te venden como necesario para una experiencia completa de ocio, no es más que un engañabobos. Se estan cargando el mundo del videojuego.

Mientras la consola se actualizaba... en estas interminables horas.... he puesto la Gamecube, enchufar y listo, meto el Luiggi's mansion, y a jugar inmediatamente con mis niños. Diversión directa. Sin online, sin cuentas de usuario.... el juego, tú y tu imaginación.

La industria tal y como me gustaba, murió en la generación de PS2, Dreamcast y Gamecube.... a partir de XBOX y su XBOX Live.... se han cargado tu tiempo de ocio, esclavizandote con tareas innecesarias, con actualizaciones, con memeces que no necesitas... pero te hacen ver que si.

Soy un viejuno, si, pero prefiero mil veces poner el Mame, y echar 30 minutos de acción ochentera... que echar 30 minutos actualizando el Gran turismo, porque cada vez que lo pongo, de tarde en tarde.... me detecta una actualización de las gordas.

Al final, si quiero echar un Mario con mis niños, no tengo más pelotas que pasar por el aro, y hacer lo que todos hacen. Pero gracias a foros como este, me puedo desahogar, y decir que a pesar de que entro por el aro, no me gusta, lo odio, y ojalá volvamos a como se hacían videojuegos en los años 80-90. Productos terminados, y no versiones beta que se actualizan por internet ne función de las incidencias recibidas por los compradores.

Gracias por haberme leido. De verdad.
Es fácil, a mayor complejidad mayores los requisitos. Si se quiere disfrutar de toda la experiencia online pues hay que pasar por el aro y sino pues hay que hacer lo que has hecho, pones cualquier consola de pasadas generaciones, conectar y jugar.

Saludos!
Claro claro, tan facil como no conectar la consola en internet y jugar al mario...pero claro echar mierda es muy fácil. Por cierto ¿ no hay mejor tema? no está suficientemente tratado este tema ? venga hombre, que tienes el hilo oficial de wiiu y mil y un temas tratando de lo mismo una y otra vez...


Todo el día con la consola enchufada ¿que tienes 56k de conexión?

a partir de XBOX y su XBOX Live.... se han cargado tu tiempo de ocio, esclavizandote con tareas innecesarias, con actualizaciones, con memeces que no necesitas... pero te hacen ver que si.


río por no llorar con ese comentario. [carcajad] y creo que con ese comentario te dejas bastante en evidencia del propósito con el que has creado este hilo. ECHAR MAS MIERDA la consola. Ahora me dirás que las actualizaciones son cosas INNECESARIAS..., una cosa es que si en esta generacion se han aprovechado de Internet para sacar cosas a medio hacer...pero me dirás que por ejemplo la PS3 no ha evolucionado NADA desde su lanzamiento hasta ahora...mediante actualizaciones...., me dirás que no han añadido extras y mejoras en los juegos mediante actualizaciones y también me dirás que muchas funciones INÚTILES como tu dices (como los logros por ejemplo,no?) no han DADO más horas de vicio y de entretenimiento, que al fin y al cabo es lo que se busca. SINO te gusta...esas funciones son OPCIONALES, crear un MII son 2 minutos y CREO que si tienes niños pequeños...disfrutaran la tarea de crearse un Mii...
Creo que te has comprado una consola sin saber muchas cosas de ella.
Actualización, IDs, etc,...esto ya se sabia. Por otro lado criticas el sistema de Xbox Live, mejor plataforma online actual, que se paga, si, como todo lo bueno y que lo vale.
No es que nos vendan cosas innecesarias para la experiencia de juego, es que el juego evoluciona. No hiles tan fino y disfruta de la consola, supuestamente tiene mucho que dar.
Magix tampoco ahi que ponerse asi yo tambien soy de los que va ya para los 40 y uso el miiverse

Sobre la actualizacion seguro que el desconocia que las de sistema se puede hacer en segundo plano mientras juega, como nos paso a todos los que la pillemos prelanzamiento

Yo tambien coincido que hecho de menos los tiempos de enchufar y jugar por asi decirlo, aunque todo evoluciona aunque no sea a gusto de todos
Pues a mi me pasa similar, aunque me mole el jugar online, y demás no tengo tiempo para darle una continuidad.
En cambio si me gusta encender la consola de vez en cuando. Y la verdad que este rollo actualizaciones y demás me matan un porcentaje grande de mi tiempo de ocio. Seguro que a muchos os resultará insignificante, pero eso será porque le dedicais bastante tiempo a vuestro Hobby, otros que no tenemos tanta suerte de disponer de tanto tiempo pues nos sfectan y aveces no somos ni conscientes, es decir, no nos paramos ni a pensarlo.
Lo mejor si querias disfrutar al instante jugando hubiera sido no conectarla a internet, ya que te hubiera dejado jugar de inmediato, y ya en otro momento la dejas actualizando mientras haces cualquier otra cosa.
nakuada escribió:Magix tampoco ahi que ponerse asi yo tambien soy de los que va ya para los 40 y uso el miiverse

Sobre la actualuzacion seguro que el desconocia quelas de sistema se puede hacer en segundo plano mientras juega, como nos paso a todos los que la pillemos prelanzamiento

Yo tambien coincido que hecho de menos los tiempos de enchufar y jugar por asi decirlo, aunque todo evoluciona aunque no sea a gusto de todos


Eso está claro, pero lo que vengo a decir...es que eches mierda a una cosa sin informarte antes de lo que compras y muchas funciones de diferentes índoles están enfocadas a públicos muy diversos aunque siempre hay excepciones.
vitallica está baneado por "clones y spam"
A mi los reyes me trajeron igual una Wii U (bueno a mi hermano y a mi XD) y enchufamos y a jugar Mario Bros U y Sonic Racing sin nada para descargar, cuando mi hermano se fue a dormir (6:00 am) puse a actualizar la consola y tome una siesta a las 7:20 ya estaba listo todo :D todo es cuestión de saber que onda.
Yo hay una cosa que no entiendo... Vale, es cierto que anteriormente era insertar un disco/cartucho en la consola y jugar directamente. De esto hablamos de PS2, PSX, Nintendo 64, Gamecube... vale, también en esa época, los ordenadores que eran un tanto más avanzados, no mostraban avismales diferencias en cuanto a temas online o prestaciones (que no técnicas)

Ahora, te quejas por las numerosas actualizaciones y demases, tales como Youtube, Miiverse... Ahora te pregunto, Si tu consola, ya sea WiiU, PS3, o Xbox 360, si estas NO FUESEN CAPACES SIQUIERA de conectarse a internet (no como un ordenador y plataformas como steam), descargar aplicaciones novedosas, ponerte más facilidades, DESCARGAR DEMOS, meterte en Internet, ver videos en Youtube... ¿No te quejarías? ¿No pedirías cosas tales como poder ver Youtube por ejemplo en tu tele sin tener que conectar el ordenador? ¿No pedirías el poder descargar una versión de prueba de un juego que tienes dudas, y que te pueda ayudar a decidir o hacerte más amena la espera? Dime, si la WiiU fuese la consola tal cual, y que cuando se encendiese, solo te dejase reproducir el juego, música y video, ¿No te quejarías por no poder hacer más cosas?

Claro que esto se deriva directamente en bueno, tener que actualizar la consola, el Software, los juegos... Pero es algo que debemos aceptar si queremos disfrutar de una experiencia plena. Si todo siguiera así, ¿No pedirías innovación? ¿No es innovación MiiVerse, PS Network o Xbox Live? ¿Streetpass o Spotpass? Solo se que si no hubiese nada de eso, este hilo en vez de ser, que nada más enchufarla está todo el día actualizando sería: "Enchufo la consola y habiendo tanta innovación en el mundo, internet y demás, solo puedo reproducir juegos en formato físico, DVDs y discos de músia, vaya mierda..."

Cierto es que en algunos casos pueden venir con fallos y que es algo que no debemos aceptar, aunque esto ocurre, ha ocurrido y ocurrirá siempre. Estamos en una generación compleja, que no está exenta de fallos, pero es que ni las anteriores lo estaban.

Saludos.
Yo lo que no entiendo del creador del hilo es que si ya tenias como tu mismo dices Game Cube que te daba esa experiencia videojueguil que tu buscabas para que te compras otra consola?.
En fin, lo unico que comparto es que las compañias con el tema de los parches online sacan juegos a medio terminar y sin apenas testear. Eso si me parece mas que cuestionable pero mientras pasemos por el aro...
tonizar escribió:Yo lo que no entiendo del creador del hilo es que si ya tenias como tu mismo dices Game Cube que te daba esa experiencia videojueguil que tu buscabas para que te compras otra consola?.
En fin, lo unico que comparto es que las compañias con el tema de los parches online sacan juegos a medio terminar y sin apenas testear. Eso si me parece mas que cuestionable pero mientras pasemos por el aro...


Como digo muy claramente en mi post inicial, si quiero jugar al nuevo mario, y además compartirlo con mis niños... no tengo más opción que pasar por el aro, como estoy haciendo con toda la generación actual. Pero no me gusta, y no tiene porque gustarme todo el tiempo perdido antes de poder disfrutar del juego. ¿No se puede expresar una opinión sin que me tachen de querer echar mierda encima de la consola?

Los que deciis que se puede jugar con la consola recién enchufada, sin conectarla a internet.... lo desconocía... en serio. No dispongo de tanto tiempo como para informarme de tantos detalles, además, esta consola me la han regalado. Al encenderla, el setup inicial es un paso a paso que te guia por todo el proceso y es un buen rato de un par de horas por lo menos. Perfecto que sea el día de reyes, porque hay otros juguetes con los que jugar.

No quiero entrar en discusión con fan boys, sé que os gusta la consola a muchos... sé que el tema online es muy guay para todos vosotros, pero teneis que entender que hay gente que no usa el online, que venimos de años sin online, y aunque entremos por el aro con todo lo que hay ahora, no tenemos que hacerlo encima con una sonrisa en la cara.

Es lo que hay... y me aguanto. No hay más.
Atjantis escribió:
tonizar escribió:Yo lo que no entiendo del creador del hilo es que si ya tenias como tu mismo dices Game Cube que te daba esa experiencia videojueguil que tu buscabas para que te compras otra consola?.
En fin, lo unico que comparto es que las compañias con el tema de los parches online sacan juegos a medio terminar y sin apenas testear. Eso si me parece mas que cuestionable pero mientras pasemos por el aro...


Como digo muy claramente en mi post inicial, si quiero jugar al nuevo mario, y además compartirlo con mis niños... no tengo más opción que pasar por el aro, como estoy haciendo con toda la generación actual. Pero no me gusta, y no tiene porque gustarme todo el tiempo perdido antes de poder disfrutar del juego. ¿No se puede expresar una opinión sin que me tachen de querer echar mierda encima de la consola?

Los que deciis que se puede jugar con la consola recién enchufada, sin conectarla a internet.... lo desconocía... en serio. No dispongo de tanto tiempo como para informarme de tantos detalles, además, esta consola me la han regalado. Al encenderla, el setup inicial es un paso a paso que te guia por todo el proceso y es un buen rato de un par de horas por lo menos. Perfecto que sea el día de reyes, porque hay otros juguetes con los que jugar.

No quiero entrar en discusión con fan boys, sé que os gusta la consola a muchos... sé que el tema online es muy guay para todos vosotros, pero teneis que entender que hay gente que no usa el online, que venimos de años sin online, y aunque entremos por el aro con todo lo que hay ahora, no tenemos que hacerlo encima con una sonrisa en la cara.

Es lo que hay... y me aguanto. No hay más.


Bueno compañero, ya está, desconfigura el WIFI y a tirar millas. A disfrutarla! [beer]
Además concretamente en la Wii U no necesitas ni actualizar para poder seguir jugando.

De todas formas, si ahora hay actualizaciones es porque hacen, generalmente, las cosas como el maldito culo y a cada nueva "mejora" que meten nos saltan cuatrocientos atrasos.
Yo no sé si seré raro, pero a mi todo esto de actualizaciones, miivers, spot/streetpas me encanta, las actualizaciones me encanta ya que añaden cosas nuevas, por que a parte de gastartnos 60€ en un juego, tenemos derecho a disfrutarla sin juegos. Yo la 3DS me la compre por el street/spotpass, estuve una temporada sin juegos. Creo que tambien se tiene que aprobechar una consola de 300€ no solo por los juegos. Si no ella.
Aunque yo respeto tu opinion :)
Una vez hecha la configuración inicial no es obligatorio actualizarla, solo si vas al menú actualización.

Cuando inicias un juego por primera vez y dispone de actualización te deja jugar mientras se descarga (en la ventanita aparece un botón que pone iniciar programa y no está escondido)
Hilo lleno de fanboys de Nintendo. En fin, tarde o temprano os daréis cuenta de todo.

Fdo. Un ex-Nintendero
solidsnake escribió:Hilo lleno de fanboys de Nintendo. En fin, tarde o temprano os daréis cuenta de todo.

Fdo. Un ex-Nintendero


Cuenta de que? Es que hay una mafia detras de nintendo o algo..?
https://www.youtube.com/watch?v=roCaK7alvbs

creo que se le han dado buenos motivos desde el respeto. Otras plataformas te obligan a actualizar sí o sí antes de jugar, cosa que en Wii U no sucede (por lo menos la primera vez que juegas que es de lo que trata el hilo)
solidsnake escribió:Hilo lleno de fanboys de Nintendo. En fin, tarde o temprano os daréis cuenta de todo.

Fdo. Un ex-Nintendero


Tu firma te delata como el unico fanboy del hilo, yo ni soy de Nintendo, ni de Sony, ni de Microsoft, ni de Sega, soy de lo que me divierte y punto.
a mi me la han traido tambien, pero en casa de la novia no hay internet, asi que la he conectado, he creado el mii y me he puesto con el zombie u

5 minutos he tardado en empezar a jugar. si al final lo mejor va a ser no tener la consola conectada, porque para mi no ha sido nada frustrante (lo peor de todo con diferencia han sido los 2 minutos que ha tardado en cambiar el idioma....)

en cuanto a impresiones, los graficos bien, no son una maravilla, pero no ha sido como cuando conecte la wii que me tire 2 horas ajustando el brillo y el contraste para que pudiera mirar la tele XD
Cuenta de que Nintendo lleve desde el lanzamiento de Nintendo Ds sacando lo mismo una y otra vez, tanto software como hardware, y la gente siga comprándolo. Maquinas desfasadas tecnológicamente hablando a un precio excesivo, juegos como New Super Mario Bros que son una modificación de los niveles desde el original de Ds, remakes, y remakes, y remakes, y relanzamientos absurdos. Sistema online nefastisimo, una gestión de sus tiendas online penosa con precios abusivos, periféricos absurdos e inútiles, y así puedo seguir... Hablo desde la experiencia propia y no lo que va diciendo la gente por los foros, y el día que tenga WiiU, porque no lo niego, la tendré, sera dentro de 4 o 5 años, cuando este a punto de ser sustituida por la nueva gen del momento.

Y serura, no tengo problema en reconocer que con 14/15 años si que era un fanboy de Nintendo, y ahora te hablo con una Wii, 3ds, Xbox 360, Pc, Ps3, y reciente PsVita en la manos, así que de fanboy lo justo la verdad.
solidsnake escribió:Cuenta de que Nintendo lleve desde el lanzamiento de Nintendo Ds sacando lo mismo una y otra vez, tanto software como hardware, y la gente siga comprándolo. Maquinas desfasadas tecnológicamente hablando a un precio excesivo, juegos como New Super Mario Bros que son una modificación de los niveles desde el original de Ds, remakes, y remakes, y remakes, y relanzamientos absurdos. Sistema online nefastisimo, una gestión de sus tiendas online penosa con precios abusivos, periféricos absurdos e inútiles, y así puedo seguir... Hablo desde la experiencia propia y no lo que va diciendo la gente por los foros, y el día que tenga WiiU, porque no lo niego, la tendré, sera dentro de 4 o 5 años, cuando este a punto de ser sustituida por la nueva gen del momento.

Y serura, no tengo problema en reconocer que con 14/15 años si que era un fanboy de Nintendo, y ahora te hablo con una Wii, 3ds, Xbox 360, Pc, Ps3, y reciente PsVita en la manos, así que de fanboy lo justo la verdad.


Entonces deberias de saber que nunca hay que generalizar... yo te hablo despues de tener por este orden un Spectrum, Master System II, Mega Drive, Sega Saturn, PlayStation, DreamCast, Ps2, PsP, Ps3, Wii y ahora WiiU y por supuesto desde hace tiempo PC.

Yo comprendo que simplemente no te guste Nintendo actualmente, pero lo de "Hilo lleno de fanboys de Nintendo. En fin, tarde o temprano os daréis cuenta de todo", pues que quieres que te diga, ni todos los que tenemos una WiiU somos unos fanboys, ni tenemos que darnos cuenta de nada porque sabemos perfectamente lo que hacemos y lo que hemos comprado.

Que cada uno disfrute con lo que le guste, yo nunca criticaria a alguien porque le guste la PsPVita por ejemplo, teniendo claro que no me interesa para nada. [beer]
Cada vez me mola más esta consola... Ahora mismo sigo sin poder vincular mi nintendo ID, dá error....

Desde el ordenador, he registrado todos los codigos que tengo del club nintendo, y me he tirado un buen rato, codigos de la nintendo 3DS, y 6 juegos entre Wii U y 3DS.... rellenando la maldita encuesta para TODOS.

Ahora intento comprar las tarjetas de Wii points... que es lo que me interesaba, y cuando llegas al paso final te dice que hay 0 disponibles.

SI SEÑOR!

Ahora las estrellas nintendo caducarán... porque el tiempo pasará sin que haya tarjetas wii points para comprar....

ME ENCANTA PERDER EL TIEMPO CON ESTAS COSAS INUTILES.

Luego direis que si me hubiese informado antes, que si tal.... pues no señor, las cosas hay que hacerlas bien, y si no hay stock de un producto del catalogo de estrellas, pues indicalo antes de meter las estrellas.
Los wii points como su nombre indica solo sirven para la Wii no para Wii U

Lo del Nintendo ID creo que es porque estas intentando usar el de 3ds y de momento no se puede tienes que crear uno nuevo
Petiso Carambanal escribió:Los wii points como su nombre indica solo sirven para la Wii no para Wii U

Lo del Nintendo ID creo que es porque estas intentando usar el de 3ds y de momento no se puede tienes que crear uno nuevo

La 3DS tiene NID? Que yo sepa es codigo (numeros?
Petiso Carambanal escribió:Los wii points como su nombre indica solo sirven para la Wii no para Wii U

Lo del Nintendo ID creo que es porque estas intentando usar el de 3ds y de momento no se puede tienes que crear uno nuevo


En efecto era esto que dices. He creado un ID nuevo y sin problemas.

Es que un error code 102, y la informacion no es correcta.... no ayuda mucho. Tú si.


Gracias!
Yo la compré hace 4 ó 5 días, y me pasó como a ti, un mediodía-tarde enteros sin poder jugar. Primero no podía importar el Mii de mi 3DS, hasta que vi que había activado en el mismo la opción de "no clonar", luego el wifi que no conectaba; gracias a un compañero del foro puse la ip manual y listo. Más tarde la actualización de la consola, que se caía continuamente el servidor y no me dejaba completarla, además de ser sumamente lenta con 50megas que tengo... y finalmente vuelvo a casa tras tomar un café con unos amigos y las actualizaciones de los juegos, primero del MarioU y luego del Land; este ultimo le di a cancelar y ahi descubrí que se descargaba en segundo plano.

Y tuve ese mismo pensamiento; mira que los peques que tengan solo un día para jugar antes del colegio y encima se pasan el día entero pendientes de sus padres, algunos de los cuales seguro que no son capaces de hacer lo mismo que nosotros que nos movemos por foros especializados y sabemos recabar información....

Creo que Nintendo se equivoca un poco, envuelto en esa aparente simplicidad habitualmente te encuentras perdido. No recuerdo esos problemas en xbox o ps la verdad. Y este producto tiene entre su mercado a niños pequeños.

Ahora que todo marcha y me manejo bien por los menús estoy tan contento con ella como esperaba. SI, Nintendo se autoplagia, hasta cierto punto claro, en sus obras, pero es que buscamos eso; titulos que conservan la jugabilidad de siempre y donde su mayor virtud es un diseño inteligente del mapeado. En cualquier caso, esperamos como siempre nuevas franquicias y que las existentes no pierdan esa identidad y contundente jugabilidad.
Yo medio entiendo al autor del hilo, somos de generaciones diferentes, los nanos y nosotros.
Ahora lo que se lleva es el tema social y online, en nuestra epoca era meter y jugar.
Es lógico y entrañable que intentes transmitir esas sensaciones que tanto han llenado tu infáncia a tus críos, pero eso es nostálgia, esa época nunca volverá, está ahí para recordarla.
Ahora toca vivir esta y para tus hijos será la buena, la feliz, al fin y al cabo, la recuerden.
Ahora toca crear recuerdos nuevos para el futuro, y estos pasan por el online, con lo bueno y lo malo :)
La consola es una pasada, disfrutala e intenta centrarte mas en lo positivo que en el resto, ya que la tienes, disfruta de ella.
Eso mismo me dispongo a hacer yo ahora mismo desenvolviendo el black ops 2 recién traido de la tienda.
Saludos [beer]
Budo escribió:Yo medio entiendo al autor del hilo, somos de generaciones diferentes, los nanos y nosotros.
Ahora lo que se lleva es el tema social y online, en nuestra epoca era meter y jugar.
Es lógico y entrañable que intentes transmitir esas sensaciones que tanto han llenado tu infáncia a tus críos, pero eso es nostálgia, esa época nunca volverá, está ahí para recordarla.
Ahora toca vivir esta y para tus hijos será la buena, la feliz, al fin y al cabo, la recuerden.
Ahora toca crear recuerdos nuevos para el futuro, y estos pasan por el online, con lo bueno y lo malo :)
La consola es una pasada, disfrutala e intenta centrarte mas en lo positivo que en el resto, ya que la tienes, disfruta de ella.
Eso mismo me dispongo a hacer yo ahora mismo desenvolviendo el black ops 2 recién traido de la tienda.
Saludos [beer]


Es lo más inteligente que he leido por este foro en mucho tiempo. Tienes toda la razón.
Y lo que falta, es muy probable que en unos años ya no existan las consolas físicamente y en ese momento extrañaremos precisamente el tenerla con nosotros y configurarlas, actualizarlas, testear, conectar cables, todo se remitirá a actualizaciones de servidor y ahí si que no podremos jugar, así que yo por mi parte disfruto como es ahora mientras puedo, te aseguro que en un futuro nuestros hijos verán a estas consolas como algo especial ya que habrán crecido y disfrutado con ellas.
La verdad es que si la quieres tener funcionando al 100%,tienes que perder bastante tiempo pero una vez lo tienes todo configurado y empiezas a jugar te olvidas de todo,te olvidas de la actualización,de los errores del wifi y de todo lo demás.

Disfruta jugando.
solidsnake escribió:Hilo lleno de fanboys de Nintendo. En fin, tarde o temprano os daréis cuenta de todo.

Fdo. Un ex-Nintendero


Cuidado, un iluminado, que todavía piensa en términos exclusivos de nintendero, sonyer o lo que sea.

Chaval, que hay muchos que disfrutamos de varias, el fanatismo es malo.

Qué coño me vas a enseñar tú.
Atjantis al final te has adelantado o te la han adelantado como regalo de reyes no, me comentaste que esperarias??? jeje me alegro , como bien dices en tu mensaje se podria mejorar la cosa y simplificar con un simple pongo juego y juego juego, pero la realidad es otra y los tiempos que corren el internet en las consolas, el on line los DLC´s toda esta pesquisa antes no la habia y ahora para bien o para mal es con lo que tenemos que tragar..y claro como no a costa del pay cash previo esta claro.
Disfruta de la consola compañero, de momento ire agregandote..ya sabes jejeje habra que ir "modernizandose".

Saludos.

Atjantis escribió:Antes de decir mi opinión, pido disculpas por ensuciar el foro con un tema que no aporta nada.

Sólo quería poner por escrito lo que pienso sobre la consola, y no encuentro mejor sítio que este, para contar mis impresiones.

Esta mañana he encendido la consola, y como viene siendo habitual en las nuevas generaciones... se acabó eso de enchufar y disfrutar. Actualización del sistema, crea tu cuenta, mete tus datos, crea un Mii, Vincula al Network ID (No funciona), actualiza el juego, se detecta actualización del canal de youtube.... etc....

TODO EL DIA con la consola enchufada actualizando cosas, haciendo el tontaina con la creación de Miis, actualizando el Mario Bros con mis niños dando botes de ansiedad por empezar a jugar (10 minutos de actualización)....

En fin, que lo de hoy en día no tiene nombre..... bueno si, sinvergonzonería... todo el tema del online, del juego en la nube, de la comunidad, streetpass, streetpot, etc... etc... todas las cosas que se han inventado hoy en día, y que te venden como necesario para una experiencia completa de ocio, no es más que un engañabobos. Se estan cargando el mundo del videojuego.

Mientras la consola se actualizaba... en estas interminables horas.... he puesto la Gamecube, enchufar y listo, meto el Luiggi's mansion, y a jugar inmediatamente con mis niños. Diversión directa. Sin online, sin cuentas de usuario.... el juego, tú y tu imaginación.

La industria tal y como me gustaba, murió en la generación de PS2, Dreamcast y Gamecube.... a partir de XBOX y su XBOX Live.... se han cargado tu tiempo de ocio, esclavizandote con tareas innecesarias, con actualizaciones, con memeces que no necesitas... pero te hacen ver que si.

Soy un viejuno, si, pero prefiero mil veces poner el Mame, y echar 30 minutos de acción ochentera... que echar 30 minutos actualizando el Gran turismo, porque cada vez que lo pongo, de tarde en tarde.... me detecta una actualización de las gordas.

Al final, si quiero echar un Mario con mis niños, no tengo más pelotas que pasar por el aro, y hacer lo que todos hacen. Pero gracias a foros como este, me puedo desahogar, y decir que a pesar de que entro por el aro, no me gusta, lo odio, y ojalá volvamos a como se hacían videojuegos en los años 80-90. Productos terminados, y no versiones beta que se actualizan por internet ne función de las incidencias recibidas por los compradores.

Gracias por haberme leido. De verdad.
solidsnake escribió:Cuenta de que Nintendo lleve desde el lanzamiento de Nintendo Ds sacando lo mismo una y otra vez, tanto software como hardware, y la gente siga comprándolo. Maquinas desfasadas tecnológicamente hablando a un precio excesivo, juegos como New Super Mario Bros que son una modificación de los niveles desde el original de Ds, remakes, y remakes, y remakes, y relanzamientos absurdos. Sistema online nefastisimo, una gestión de sus tiendas online penosa con precios abusivos, periféricos absurdos e inútiles, y así puedo seguir... Hablo desde la experiencia propia y no lo que va diciendo la gente por los foros, y el día que tenga WiiU, porque no lo niego, la tendré, sera dentro de 4 o 5 años, cuando este a punto de ser sustituida por la nueva gen del momento.

Y serura, no tengo problema en reconocer que con 14/15 años si que era un fanboy de Nintendo, y ahora te hablo con una Wii, 3ds, Xbox 360, Pc, Ps3, y reciente PsVita en la manos, así que de fanboy lo justo la verdad.


con todo el respeto del mundo. pero queda raro que un tio con un nick como el tuyo entre en un hilo para hablar de fanboys.
esto.... es tan facil como ¿desea conectar a internet?, DECIRLE NO! y punto, ya tienes una wii u como si una ps2,gamecube o dreamcast. metes el mario y a jugar en 1 min. Es un poco flipante, os quejais de algo QUE NO QUEREIS!,
yeye2 escribió:esto.... es tan facil como ¿desea conectar a internet?, DECIRLE NO! y punto, ya tienes una wii u como si una ps2,gamecube o dreamcast. metes el mario y a jugar en 1 min. Es un poco flipante, os quejais de algo QUE NO QUEREIS!,


Eso hice yo el día de Reyes. Como ya venía avisado de la actualización cuando encendí la consola no la conecté a internet y estuvimos jugando con mi cuñao y mis sobrinos al Mario y al Zombi U. Sin esperas ni historias. Luego ya por la noche, más tranquilo lo configuré todo y la actualicé.

Que por cierto, creo que mi consola tiene algo raro, porque una vez pasado por el trámite de la actualización y puesta en marcha. La enciendo, meto un juego, y puedo jugar. ¿No os parece raro? Es que aquí parece que a algunos se le actualiza la consola y tiene que volver a configurarla cada vez que la enciende.
solidsnake escribió:Hilo lleno de fanboys de Nintendo. En fin, tarde o temprano os daréis cuenta de todo.

Fdo. Un ex-Nintendero



Claro que si campeón [carcajad]
serura escribió:Lo mejor si querias disfrutar al instante jugando hubiera sido no conectarla a internet, ya que te hubiera dejado jugar de inmediato, y ya en otro momento la dejas actualizando mientras haces cualquier otra cosa.



+1111111
solidsnake escribió:Hilo lleno de fanboys de Nintendo. En fin, tarde o temprano os daréis cuenta de todo.

Fdo. Un ex-Nintendero


Tu nick bien no ¿nada que ver con tu comentario? es que soy muy mal pensado ...podria ser kratos..es que hay un patrón en estas cosas, me encanta mgs.

Oye yo no soy nintendero ni lo he sido nunca tengo 360ps3 , pero ya que me has abierto los ojos con wiiu , te los abriré yo con otra cosa, te lo pongo en spolier que es muy importante:

Imagen


[oki]
No enchufes la consola a internet y listo............ No hay que tener muchas luces para saber eso
40 respuestas