Ayuda montaje PC GAMER+STREAMING

Hola!
Quiero montar un PC para jugar y poder hacer streamng del juego sin que afecte para nada a la jugabilidad. El que tengo ahora a parte de que no me permite hacer esto se esta muriendo.
En un principio iba a tirarme a la piscina con los alienware pero viendo los precios me han echado para atras, y por lo que he leido en el foro parece que estas pagando la marca y no los componentes.
Me gustaría comprarlo en pccomponentes que varios conocidos lo han comprado alli y todo ha salido bien.
Solo quiero la caja porque pantalla, teclado y ratón ya tengo.
En cuanto al hardware no tengo mucha idea, pero lo que si tengo claro es que tendría que refrigerarse bien porque en la habitación no tengo aire acondicionado y en verano sufre.
En cuanto a presupuesto no tengo nada definido, pero menos de 2000.
j0na escribió:Hola!
Quiero montar un PC para jugar y poder hacer streamng del juego sin que afecte para nada a la jugabilidad. El que tengo ahora a parte de que no me permite hacer esto se esta muriendo.
En un principio iba a tirarme a la piscina con los alienware pero viendo los precios me han echado para atras, y por lo que he leido en el foro parece que estas pagando la marca y no los componentes.
Me gustaría comprarlo en pccomponentes que varios conocidos lo han comprado alli y todo ha salido bien.
Solo quiero la caja porque pantalla, teclado y ratón ya tengo.
En cuanto al hardware no tengo mucha idea, pero lo que si tengo claro es que tendría que refrigerarse bien porque en la habitación no tengo aire acondicionado y en verano sufre.
En cuanto a presupuesto no tengo nada definido, pero menos de 2000.

para hacer streaming tienes que tener una buena velocidad de subida, en mi opinión, mínimo 2,5 megas para hacer un streaming aceptable. Lo más importante para ello es el proce, no tires a menos de un phenom2x4/proce proporcional de intel.
Menos de 4 nucleos para stremear, no es nada recomendable. Sobre componentes en concreto, los compañeros te informarán mejor que yo :)
Velocidad de subida no es problema, tengo conexión por cable directa al router y llego a velocidades aceptables como tu dices. Asi que minimo un quadcore? la RAM influye?
43577 G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 50 50
52805 Aerocool Strike-X 600W Modular 65.95 65.95
50041 Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 193 193
49142 ASRock Z77 Extreme4 130 130
52136 Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 209 209
48135 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 86 86
52967 LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 17.95 17.95
50901 NOX Coolbay SX USB 3.0 41 41
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 9 792.9

si quieres meterle un disipador tienes muchos donde elegir yo te aconsejo este
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html
lo que pasa que es enorme y no se si te entrara en la caja que te puse mirale las medidas y eso
y si quieres gastarte algo mas puedes mejorar la grafica un poco mas y poner una 670 o la ati 7970
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
a ver que opinais
j0na escribió:Velocidad de subida no es problema, tengo conexión por cable directa al router y llego a velocidades aceptables como tu dices. Asi que minimo un quadcore? la RAM influye?

Yo tengo i5 2500k, crossfire de 6850 y 8gb de ram y me van perfectos haciendo streaming juegos tipo F1 2012, el problema es mi velocidad de subida, asi que si dices que tienes una buena velocidad de subida, con el pc que te ha puesto el compañero, te sobra.
¿Usais Smart TV para hacer Streaming o algo así? ¿No perdeis en frames, definición y teneis un considerable input lag?

Saludos.
6 respuestas