ps2 se vera mejor en lcd,plasma o led por c.componentes

hola espero me ayuden a resolver esto resulta que tengo una pantalla plasma samsung 42 y otra lcd 32 sony y una ps2 fat con cables por componentes pero en las 2 tv se ven horribles los juegos ya con el cable por componentes no se a que se deba sera que las pantallas son muy grandes y se notan mas los dientes de sierra que en una tv mas pequeña.¿ se resolvera el problema comprando una tv mas pequeña ?
o de plano me olvido de jugar en estas pantallas que tengo :( .
Yo juego en una de 24'' alejandome lo justo, y configurando la tele de forma que tenga la nitidez a 0 y poco brillo, se ve perfecta. 0 dientes de sierra y 0 pixeles. Eso si ni te acerques mucho a la pantalla que se le ven todos los defectos.
Yo creo que lo mejor que hay para la PS2 en un CRT con entrada de componentes. Yo estoy buscando una, mas concretamente una de 32 pulgadas panorámica, así que si alguien conoce una buena marca y modelo de tv con estas características que no dude en postearlo.
SONEPG escribió:hola espero me ayuden a resolver esto resulta que tengo una pantalla plasma samsung 42 y otra lcd 32 sony y una ps2 fat con cables por componentes pero en las 2 tv se ven horribles los juegos ya con el cable por componentes no se a que se deba sera que las pantallas son muy grandes y se notan mas los dientes de sierra que en una tv mas pequeña.¿ se resolvera el problema comprando una tv mas pequeña ?
o de plano me olvido de jugar en estas pantallas que tengo :( .


Tan mal no se debería ver, igual no has activado la opción de vídeo por componentes en la consola.
Si lo has hecho entonces prueba a bajar bastante la opción de nitidez del televisor.

Los defectos se notan más también por tener más calidad de imagen con el cable de componentes,
se ve mejor pero por eso mismo los juegos que tienen defectos como los que no tienen antialising pues los dientes de sierra se ven más como es lógico, aparte de que la PS2 no está preparada
para las nuevas pantallas.

spooner_86 escribió:Yo creo que lo mejor que hay para la PS2 en un CRT con entrada de componentes. Yo estoy buscando una, mas concretamente una de 32 pulgadas panorámica, así que si alguien conoce una buena marca y modelo de tv con estas características que no dude en postearlo.


Para la PS2 y consolas de anterior generación siempre será mejor el CRT puesto que es para lo
que se diseñaron.

Yo tengo una Panasonic de tubo QuintrixSR de 32" panorámica (no sé ahora mismo el modelo
exacto) con entrada de vídeo por componentes y eso es la perfección para la PS2, pero claro el problema es encontrar ya hoy en día televisores de tubo y encima que tengan entrada de vídeo
por componentes, puesto que creo que sólo a partir de tamaños grandes como 32" llevan esta
entrada de vídeo.

El otro inconveniente como es lógico es que siendo de 32" las de tubo son muy grandes y pesadas,
pero si se tiene el espacio y se encuentra unos de estos televisores son sin duda lo ideal para
la PS2, se ve de muerte.

Saludos.
Hola, me acaba de llega un cable de componentes y no me da señal de vídeo en la ps2, en el menú de la ps2 he cambiado la configuración de RGB a YCbCr y tampoco, solamente se oye pero no se ve.

La PS2 es una Fat, TV Led LG full hd.

He probado el cable en una ps3 y si da señal de vídeo y hasta 1080p. Alguien sabe que puede pasar? en la TV no he encontrado ninguna opción de imagen para ver si el fallo estaba en la configuración de la TV.
Sin duda la mejor opción para PS2 es televisor CRT. [oki]
Lo ideal para PS2 es:
cable por componentes + TV CRT 32" con entrada por componentes + GSM 0.23u

1) Cable por componentes: Esta claro que la calidad de los materiales del cable oficial es insuperable. Sin embargo no hay una mejora significativa respecto a los más económicos en calidad de imagen. El cable por componentes solo añade más resoluciones, nitidez y mejoras en el color pero no palia los dientes de sierra.

2) La TV: No es recomendable una televisión de más de 32". Lo ideal es CRT 27" y 32" con entrada por componentes, la cual es difícil de encontrar en TV CRT menores de 32". La segunda opción más recomendada es una TV LCD de 32", el plasma está un pelin por debajo en esta tarea de reproducir PS2, todos los televisores actuales plasma, LCD o LED tienen entrada por componentes.

3) GSM v0.23u: programa para cambiar los modos de vídeo PAL, NTSC, HDTV y VGA. Soporta hasta 1080i. Muchos juegos son reescalables a 1080i.
Esta solución puede mejorar los resultados en TV de más de 32" LCD, plasma o LED.

4) Los dientes de sierra no se quitan nunca en PS2. Cuantas menos pulgadas de TV menor es el impacto visual de estos, de ahí que TV LCD actuales con más de 40" no luzcan bien al conectarles una PS2. Si bien es cierto que los gráficos de PS2 no están concebidos para los paneles de TV actuales. Las TV CRT camuflan un poco más este efecto en pulgadas inferiores a 32".
La única manera de alisar la PS2 es con el emulador PCSX2 con resoluciones muy altas (llegando incluso a hacer downsampling a 2560x1440), filtros anti-aliasing, MSAA, filtrado de texturas...y mucha CPU y GPU. Mínimo i5/i7 de 3 ghz y una GTX 260/460
6 respuestas