Esto es para flipar Se fue la luz y el sai se apago que pudo pasar?

Hola gente, os cuento lo que me paso estaba jugando, y de repente se fue la luz y se apagó el SAI y el pc, bueno no el sai hacia un pitido muy fuerte todo el día y tenía la luz roja pero el pc estaba apagado ósea se apagó, el caso es que me pareció muy extraño ya que antes cada vez que se iba la luz el pc seguía encendido, luego hice una prueba baje el machete de la luz o como se llame y tachan el SAI quedo encendido y el pc también, entonces que pudo pasar cuando se fue la luz para apagar el SAI también? por suerte mi pc no sufrió daños estoy escribiendo desde el pc xDD.
Un pico de tensión por ejemplo o que la batería interna del sai esté divagando... no son aparatos perfectos.
nesquik escribió:Un pico de tensión por ejemplo o que la batería interna del sai esté divagando... no son aparatos perfectos.
Pues no se la verdad, porque luego hice la prueba bajando el machete de la luz y no fallo el SAi y el pc seguia encendido , igual pudo ser la batería del SAi pero me parece extraño ya que el SAi tiene unos meses, gracias a dios no le paso nada al pc.
Un pico de tension, y para proteger corto el sai o la fuente quizas.
tambien depende del sai que tengas, ya que como has dicho estabas jugando..
Fie escribió:tambien depende del sai que tengas, ya que como has dicho estabas jugando..
el sai es uno normalito pero funciona genial otras veces que marcho la luz siempre me protegio
Gamerxsiempre escribió:
Fie escribió:tambien depende del sai que tengas, ya que como has dicho estabas jugando..
el sai es uno normalito pero funciona genial otras veces que marcho la luz siempre me protegio

pero no es lo mismo que se te vaya la luz navegando por internet que jugando, los sais soportan una potencia y que posiblemente mientras jugabas la superabas
Fie escribió:
Gamerxsiempre escribió:

pero no es lo mismo que se te vaya la luz navegando por internet que jugando, los sais soportan una potencia y que posiblemente mientras jugabas la superabas
Entonces lo mas seguro que fue por eso tienes razon por que luego probe dandole al machete de la luz y el sai y el pc no se pagaron osea que tienes razon, pues menos mal que no me fundio nada del pc, menos mal.
Tampoco te va a explotar el PC por que se vaya la luz [+risas] [+risas]
Mi antuguo pentium IV se habrá tragado a lo largo de su vida sobre 30 cortes de luz y sin problemas.
el pc que uso actualmente en 3 años como unos 8 o 9 apagados repentinos y sin problemas tampoco.

A poco que tengas una fuente mas o menos decente lo maximo que puede pasar es que se joda el arranque del sistema, chkdsk y listo
Samy_nos_mos escribió:Tampoco te va a explotar el PC por que se vaya la luz [+risas] [+risas]
Mi antuguo pentium IV se habrá tragado a lo largo de su vida sobre 30 cortes de luz y sin problemas.
el pc que uso actualmente en 3 años como unos 8 o 9 apagados repentinos y sin problemas tampoco.

A poco que tengas una fuente mas o menos decente lo maximo que puede pasar es que se joda el arranque del sistema, chkdsk y listo
Ya xD bueno gracias por contestar a todos saludos gente.
9 respuestas