Buenas chicos, ya lo comente aqui hace tiempo sobre un problema que tengo en mi PC de sobremesa que me esta trayendo por el camino de la amargura, resulta que tengo una placa Asus M2N68-AM con socket AM2 de AMD y con chipset nForce 630a con grafica, red y todo integrado.
El problema que tengo es que tanto en Windows como en Linux me vienen saliendo fallos aleatorios debido al puñetero chip, (por ejemplo cortes en la señal VGA de 1 o 2 segundos, desactivacion de la tarjeta de red integrada y fallos de comunicacion en los 4 puertos SATA, como que el uTorrent me de error ReadFromDisk: espacio de almacenamiento insuficiente para procesar el comando o en Windows el mismo Winzip o WinRar me dan error I/O Error: Unable to read from Zip file, lo que interpreto como fallos al escribir, pero repitiendo la order escribe correctamente); el pasado viernes le hice un reflow al chipset con la estacion de soldadura para ver si podria ser un fallo de alguna soldadura pero el chipset sigue provocando los fallos aleatorios antes mencionados.
Viendo que sigue fallando estoy pensando que puede ser la fuente la alimentacion la que me este provocando estos fallos ya que es de 500 Watios (no se si son reales o no) y tengo colocadas 3 grabadoras (2 IDE y una SATA) y 3 discos duros SATA en la placa asi como 8 ventiladores ya que funciona aparte de como PC de sobremesa como servidor torrent y lo tengo las 24 horas en marcha; ¿alguno de los presentes tiene una placa con este chipset y le esta provocando problemas como a mi?
Un saludo.