Hub HDMI?

Buenas,

tengo un monitor samsung 24 con una salida HDMI al que tengo conectado un tdt hd y bueno, me gustaria conectarle un ps3 slim por hdmi lo que pasa es que no quiero estar cambiando de cable hdmi cada vez que tenga que cambiar de un aparato a otro por lo que queria saber si venden hub hdmi para poder tener conectado las 2 cosas a la vez....

Saludos y gracias.

P.D. Si sabeis de algunos a buen precio decidme en que tienda es porfavor
Yo no se donde pero existir si existe ya que mi tio tiene uno puesto para seleccionar digital plus o el disco duro multimedia.No son muy caros.30 euros le costo este creo recordar hace ya años
Ha de ser con selector de entrada, los hay baratos.

Te lo digo porque me compré uno que era directo, sin ningún tipo de botón para seleccionar la entrada, y no me funcionó.

El que me lo vendió (que me lo cambió por uno de estos) me dijo que estos hubs hdmi sin selector. Si tienes varios dispositivos conectados, aunque estén en standby, siempre tienen una señal residual que hace que el trasto no sepa qué señal pasar a la TV, si la que está activa, o las que dejar una señal residual. Fué cambiarlo por uno con un botón para seleccionar la entrada, y fuera problemas.

Estos sin selector solamente funcionan si los aparatos que hay conectados están todos apagados, no en standby, y hay uno en marcha...si no es así, complicado.
Ostras, pero entonces con esos hubs puedo tener conectado y encendido la ps3 y el tdt hd a la vez???
Que mania la de llamar SALIDA a la ENTRADA A/V de los televisores.

Como sea, tu en un HUB -o MULTIPLEXOR o CONCENTRADOR- HDMI puedes tener encendidos todos los aparatos que conectes a este, pero solo uno -el que tu seleccionas- sera el que se vea en el televisor.

Una cosa es un HUB y otra cosa es un SPLITTER, el SPLITTER es para DIVIDIR la señal de video, tiene una entrada y varias salidas, en todas las salidas tienes la misma señal de video de entrada. Estos sirven para repartir la misma señal de video entre varios monitores o televisores al mismo tiempo. El HUB siempre tendra una manera de seleccionar de cual de todas las entradas sera la que llegue al televisor.
Este me valdria para lo que quiero que estener la ps3 y el tdt hd y posiblemente un pc???

http://www.ebay.es/itm/5-PORT-HDMI-Switch-Switcher-Selector-Splitter-Hub-Remote-1080p-FOR-HDTV-PS3-/260969878277?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D4946964198249669440&_qi=RTM952658
5 respuestas