ps3 40g luz roja parpadeando!!!!!!!!!!!!!!!!

pues eso tengo una ps3 de 40g de año 2008 poco uso,ni una mota de polvo dentro,ni golpes,nada,le a salido la luz roja parpadeante,la e habierto le e cambiado la pasta termica y sigue igual,que me aconsejais???
billiejean escribió:pues eso tengo una ps3 de 40g de año 2008 poco uso,ni una mota de polvo dentro,ni golpes,nada,le a salido la luz roja parpadeante,la e habierto le e cambiado la pasta termica y sigue igual,que me aconsejais???

Comprarte otra.
Tu PS3 ha muerto, reballing o reflow, en cualquier caso, volverá a morir a los 6 meses máximo, y luego al mes, y luego a los días, vamos, comprarte otra... lo siento tio.
billiejean escribió:pues eso tengo una ps3 de 40g de año 2008 poco uso,ni una mota de polvo dentro,ni golpes,nada,le a salido la luz roja parpadeante,la e habierto le e cambiado la pasta termica y sigue igual,que me aconsejais???

Solo puedo decir una cosa, DEP. Pegale un calenton con el secador y lo entregas en uno de los grandes almacenes con el plan renove en consolas, estos la devolverán a sony y al final no pierden nada, sino que ganan una venta y tu una ps3 mas barata.
metele de lleno con el secador haber si con un poco de suerte revienta. joer maxo ke mala suerte lo siento :(
Arestame escribió:

Comprarte otra.

es lo primero que pense

MrMento escribió:Tu PS3 ha muerto, reballing o reflow, en cualquier caso, volverá a morir a los 6 meses máximo, y luego al mes, y luego a los días, vamos, comprarte otra... lo siento tio.

al final creo que conviene mas comprarse una nueva antes de gastar se 40€ en reballing o reflow que no sabes lo que va a durar...

onuba76 escribió:

Solo puedo decir una cosa, DEP. Pegale un calenton con el secador y lo entregas en uno de los grandes almacenes con el plan renove en consolas, estos la devolverán a sony y al final no pierden nada, sino que ganan una venta y tu una ps3 mas barata.

no se si durara para hacer eso,por que ahora parece que miran las consolas mejor.

djstucco escribió:metele de lleno con el secador haber si con un poco de suerte revienta. joer maxo ke mala suerte lo siento :(

ya ves cuando una cosa se tiene que romper,da igual que la cuides bien...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias a todos por las respuestas,si alguien quiere añadir algo sobre reballing o reflow que lo diga.un saludo.
Yo lo he hecho estas navidades en Mediamarkt y lo probaron y todo y sin problemas.
6 respuestas