pues eso tengo una ps3 de 40g de año 2008 poco uso,ni una mota de polvo dentro,ni golpes,nada,le a salido la luz roja parpadeante,la e habierto le e cambiado la pasta termica y sigue igual,que me aconsejais???
billiejean escribió:pues eso tengo una ps3 de 40g de año 2008 poco uso,ni una mota de polvo dentro,ni golpes,nada,le a salido la luz roja parpadeante,la e habierto le e cambiado la pasta termica y sigue igual,que me aconsejais???
Tu PS3 ha muerto, reballing o reflow, en cualquier caso, volverá a morir a los 6 meses máximo, y luego al mes, y luego a los días, vamos, comprarte otra... lo siento tio.
billiejean escribió:pues eso tengo una ps3 de 40g de año 2008 poco uso,ni una mota de polvo dentro,ni golpes,nada,le a salido la luz roja parpadeante,la e habierto le e cambiado la pasta termica y sigue igual,que me aconsejais???
Solo puedo decir una cosa, DEP. Pegale un calenton con el secador y lo entregas en uno de los grandes almacenes con el plan renove en consolas, estos la devolverán a sony y al final no pierden nada, sino que ganan una venta y tu una ps3 mas barata.
Comprarte otra.
es lo primero que pense
MrMento escribió:Tu PS3 ha muerto, reballing o reflow, en cualquier caso, volverá a morir a los 6 meses máximo, y luego al mes, y luego a los días, vamos, comprarte otra... lo siento tio.
al final creo que conviene mas comprarse una nueva antes de gastar se 40€ en reballing o reflow que no sabes lo que va a durar...
onuba76 escribió:
Solo puedo decir una cosa, DEP. Pegale un calenton con el secador y lo entregas en uno de los grandes almacenes con el plan renove en consolas, estos la devolverán a sony y al final no pierden nada, sino que ganan una venta y tu una ps3 mas barata.
no se si durara para hacer eso,por que ahora parece que miran las consolas mejor.
djstucco escribió:metele de lleno con el secador haber si con un poco de suerte revienta. joer maxo ke mala suerte lo siento
ya ves cuando una cosa se tiene que romper,da igual que la cuides bien... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias a todos por las respuestas,si alguien quiere añadir algo sobre reballing o reflow que lo diga.un saludo.