Geforce o Ati, ayuda.

Bueno pues ya me he montado el PC:

-i5 3570k
-8 gb de ram Corsair 1600 CL9
-MSI Z77 G43
-SSD 120GB
-1TB 7200 BLABLABL
-Nox VX.
-Fuente de 700w reales.
y NECESITO SABER QUE GRÁFICA COMPRAR.

Tengo un presupuesto de unos 200-300€ y estoy entre una 660ti o una 7950, que me recomendais?
El pc como podreis imaginar se va a usar enteramente para GAMING.

Un saludo y gracias.
Sin pensarlo dos veces? Que tal los acabados de PNY?
WiiBoy escribió:la 7950 rinde mas que una 660ti

http://www.pixmania.com/es/es/12947776/ ... gddr5.html

y en la misma pagina la tienes al mismo precio

http://www.hwcompare.com/13144/geforce- ... -7950-3gb/

Exacto, incluso la 7870XT a poco más de 200€ me parece que le muerde la oreja.
Y tema de consumo de enegria, sonido y por otro lado las Physx que ofrece Nvidia inclina la balanza para algun lado?
rpgman escribió:Y tema de consumo de enegria, sonido y por otro lado las Physx que ofrece Nvidia inclina la balanza para algun lado?

Eso ya es decisión tuya...
rpgman escribió:Y tema de consumo de enegria, sonido y por otro lado las Physx que ofrece Nvidia inclina la balanza para algun lado?

physx lo utilazan batman AC, Alice madness returns y alguno mas, es bonito el efecto pero no determinante.

Y en ese rango de precios pues tienes esto:

660ti
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_660_ti_2gb_gddr5.html

7950:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5.html
Sin pensarmelo pillaba la 7950, con OC supera a una 7970 de Stock y a una 680
Hd7950 claramente, en cambio si fuese la gtx670 la cosa cambiaria, aunque tambien vale mas. Por parte de la gtx660ti no me fiaria de un bus de memoria tan bajo para esa gama y con vistas al futuro.
Estoy viendo benchmarks y veo que la 7950 w/Boost es mejor que la 660 ti, supongo que me quedare con esa.
Alguien tiene alguna de las dos y cuenta la experiencia?
yo me pillé la 7950 oc vapor x por lo que ví en las reviews, por ahora bien pero solo llevo con ella una semana.

lo que me hizo decidir es la limitacion de la 660ti, el bus hace que de un bajon en resoluciones por encima de fullhd.
waylander escribió:yo me pillé la 7950 oc vapor x por lo que ví en las reviews, por ahora bien pero solo llevo con ella una semana.

lo que me hizo decidir es la limitacion de la 660ti, el bus hace que de un bajon en resoluciones por encima de fullhd.

Esque realmente no entiendo la funcion del bus, algo he leido de que la 660 tiene algun tipo de limitacion, si podeis especificar un poquito mas por favor.
Un saludo.
Entre esas dos pillate la ATI, que rinde mas que la Nvidia. Si quiere una mejor tendrias que ir al siguiente modelo de Nvidia, la GTX670
rpgman escribió:
waylander escribió:yo me pillé la 7950 oc vapor x por lo que ví en las reviews, por ahora bien pero solo llevo con ella una semana.

Esque realmente no entiendo la funcion del bus, algo he leido de que la 660 tiene algun tipo de limitacion, si podeis especificar un poquito mas por favor.
Un saludo.

En alta resolucion (fullhd parriba), a valores de antaliasing altos la 660ti pega bajon de frames mientras que la ati decrece linealmente.
A parte de eso el ancho de bus mas alto de la ati,y el vram también mas alto hace que la grafica te dure mas años (si es que eres de los que aguanta las graficas hasta que ya no mueven los juegos decentemente).
si te decides por la 7950 mirate la version boost, que viene con una bios dual en la que la version boost acelera la gpu a 950 Mhz y no vale mucho mas. Es simplemente un boton en la placa, le das cuando la instales y listo. Si luego le quieres hacer mas OC pues se lo haces.
waylander escribió:si te decides por la 7950 mirate la version boost, que viene con una bios dual en la que la version boost acelera la gpu a 950 Mhz y no vale mucho mas. Es simplemente un boton en la placa, le das cuando la instales y listo. Si luego le quieres hacer mas OC pues se lo haces.

Pues seguramente me decida por esa 7950 w/Boost.
Muchas gracias por todo, un saludo.
17 respuestas