Trasteando con el snes station

Hola.

he visto varias veces a gente que pregunta que con el snes staion 0.24 usb no puede salvar partidas, que se le congela la pantalla, tambien he leido que si hay que tener un disco dentro de la unidad, que si hay que tener mas de 6mb libres en la mc, etc...
Asi que con mucha paciencia he descubuierto que si graba el estado del juego pero que tarda un poco en concreto 5 min 22 segundos, lo he probado en dos mc una oficial de 8mb y otra de 16mb y el resultado a sido el mismo, tambien he probado varios snes station en concreto 3 el usb el hdd y el hdd2 obteniendo practicamente el mismo tiempo en salvar.

Supongo que sera un bug, lo que no se es si la version 0.23 o la 0.24 desde dvd grabar en menor tiempo.

por cierto mis pasos han sido

arranco con freeboot, ule, en el pendrive ejecuto el snes station y desde el emu la rom que esta en el pendrive. No he usado el dvd en ningun momento.

saludos
Que bien que te hayas tomado el trabajo de ver todo esto, personalmente ami me sirve ya que empece a jugar Illusion Of Time otra vez.

Saludos y gracias de nuevo :)
si se puede decir por aqui :-?
donde se puede conseguir?
Hola,

puedes encontrarlo aquí.

Saludos.
Hola a todos.
Bien pues resulta que empece a trastear con la ps2 despues de mucho tiempo y me decidi a meter el fmcboot a la MC y corre los juegos desde el HDDD y por Usb.Me funciona todo de lujo menos cuando corro algun juego en el emulador de SNES y estos vienen en NTSC.
Entro en el menu de opciones de la SNES Station y cambio la region de video pero ya no me deja salir de ese menu de opciones y se me queda pegao.Si configuro la posicion de la pantalla me pasa exactamente lo mismo.ya probé con varios .ELF descargados de la SNES.Alguna recomendacion o consejo?? gracias y a ver si por fin consigo jugar al mario y demas juegos ed SNES a todo color [plas]
Los problemas de congelamiento que se presentan cuando modificas alguna configuración también se solucionan teniendo un DVD en la bandeja, sólo probé con DVD originales de películas y juegos, no sé si con alguna copia funcione, pero es de lo más raro que he visto.
Al cambiar las opciones también tienes que espera 5 minutos. Es un fallo del emulador.
Ya está solucionado y puedo jugar a todas los roms en color !! ;)
Es verdad yo pensaba que se quedaba colgao y que no salia de las opciones de configuracion pero con paciencia y 12 min de espera...bualaaa todo correcto.

Ahora me falta seguir leyendo tutos por ahi para enterarme bien de como guardar partidas y demás.Gracias por las aclaraciones czt y Mauvais no me ha pasado eso que dices de tener que meter ningun disco.Solo esperar 12 min y ya ;)
Me hace mucha ilusión el poder usar un emu de la snes, tengo el station pero claro, a veces se congela.. cuando le doy a calibrar la pantalla se me queda completamente colgado y tengo que apagar la consola... es una pena, que no exista un emulador mejor de snes para ps2...

de la famosa Mame no hay ninguno para ps2 verdad?

un saludo y gracias.
señorgazpacho yo tambien pensaba que se me quedaba congelada al calibrar y cambiar de region de video para ver todas las roms en color pero solo es que tiene un pequeño fallo y tarda 12 min en salir de la configuracion (mientras esta sonando la musiquita odiosa pero bajando el volumen listo)

de mame creo que hay un emu aunque no debe ir muy fino cuando no es muy conocido y tampoco controlo los formatos de las roms,pero eso estará en su debido tuto
Kaleya escribió:señorgazpacho yo tambien pensaba que se me quedaba congelada al calibrar y cambiar de region de video para ver todas las roms en color pero solo es que tiene un pequeño fallo y tarda 12 min en salir de la configuracion (mientras esta sonando la musiquita odiosa pero bajando el volumen listo)

de mame creo que hay un emu aunque no debe ir muy fino cuando no es muy conocido y tampoco controlo los formatos de las roms,pero eso estará en su debido tuto


ju...12 minutacos es mucho time... lo de bajar el volumen es buena idea jeje.

Pues es una pena que no esté muy cuidada la scene de la ps2... una pena... mame no va bien, snes tampoco va fino que digamos...

una penita
10 respuestas