Revivir el canal concursos Mii

Hola!

Desde que tengo Wi-Fi he estado sacando tiempo para jugar en este canal, que siempre me ha gustado pero nunca he llegado a aprovechar. Me encanta jugar en los concursos, pero también subo muchos Miis.

Sé que hace algún tiempo algunos eolianos presentaban sus miis por aquí, así que propongo revivir un poco el canal ahora. Podéis ver mis Miis en el canal, hoy estoy el tercero de España (David). Si os gustan mis creaciones, dadle a "Me gusta" que estoy tratando de conseguir el título de Maestro Artesano y os lo agradeceré... Muchos son miis "clásicos" que he tratado de versionar o mejorar, pero otros son invento miio.
¿Alguien más participa en este canal? Me gustaría conoceros.
Le volvere a echar un vistazo.
He hecho algunos Miis nuevos y ahora estoy segundo. Entrad a verlos si queréis, entre los nuevos están Iker Jiménez, Lady Gaga (mi visión personal xD) y algunos diseños "raros": cuatro caras en una, gente haciendo el cabra... etc

...sí, también tenéis al típico Garfield, a Chuck Norris y al Joker. He procurado mejorar o versionar los clásicos.
¿Se sabe si sacaran estos canales en WiiU?
En el modo Wii de WiiU no salen...
Evamad escribió:¿Se sabe si sacaran estos canales en WiiU?
En el modo Wii de WiiU no salen...


Todos los canales que utilizan el servicio WiiConnect24 no están en WiiU (o están capados). Es uno de los motivos por los que no he transferido mis datos de Wii a Wii U (si apenas ahora estoy empezando a disfrutar la Wii normal!).
La verdad es que me gustaría mucho que hicieran un canal concursos mii 2 para Wii U, sería genial. Además, los Miis de WiiU (y de 3DS) tienen más opciones que los de Wii, podríamos decir que son Miis versión 2.0.
La verdad es que hubo en tiempo en que la gente estaba que no vivia con este Canal. Ahora parece que está mas muerto... aunque sinceramente hace muuucho tiempo que no lo uso.
Pues debe haber gente dándole caña, porque estaba el segundo y lo dejé unos días y cuando volví era como el 60... [carcajad]
6 respuestas