Tanto esas corsair como las gskill son las que todo el mundo se coge para su pc, asi que seran bastante buenas. La fuente tambien es buena, la potencia ya depende de lo que necesite tu grafica.
couthvillas escribió:Tanto esas corsair como las gskill son las que todo el mundo se coge para su pc, asi que seran bastante buenas. La fuente tambien es buena, la potencia ya depende de lo que necesite tu grafica.
Es una hd 6870 pero vamos, puede que un futuro amplie a la 7870 o incluso a la siguiente serie por lo que no sé si estará a la altura...
Y esta marca creo que tambien es de muy buena calidad, pero por los comentarios los cables se pueden quedar algo cortos, dependiendo de como sea de grande tu caja.
Fuente te llega, a no ser que pienses en ampliaciones futuras, pero para configuraciones mono-gpu llega. Mira otras marcas, Corsair está muy supravalorada.(Be quiet, Enermax, Seasonic...)
edy 00116 escribió:Fuente te llega, a no ser que pienses en ampliaciones futuras, pero para configuraciones mono-gpu llega. Mira otras marcas, Corsair está muy supravalorada.(Be quiet, Enermax, Seasonic...)
Memos pues me tiran más las Gskill.
Que yo sepa ese modelo está fabricado por Seasonic.