¿Venden tarjetas prepago para la eshop en tiendas?

me interesa este tema...
Creo recordar que en el hilo oficial de Wii U se ha comentado.
No obstante como lo he comprobado en primera persona, comentar que las tarjetas que venden actualmente en una franquicia muy conocida por todos, son totalmente compatibles para la eShop de Wii U.

De hecho hay un campo en el que nos dice el saldo actual en €.

Yo compré una tarjeta de 15 € y el sistema es similar a las otras plataformas. Se introduce el código y automáticamente se nos agrega el importe a nuestro saldo virtual.




Salutem
Yo recuerdo haberlas visto en Game, Gamestop y El corte ingles. No se si las venden en algun lado mas.
si,game gamestop que yo sepa, tambien hay de steam en gamestop
podeis poner una imagen,se q nintendo vende varios modelos de estas targetas prepago pero todas no vales para wii u.
saludos
Esta la compré yo para descargar el Trine 2 y funcionó perfectamente.

Imagen
No lo se seguro 100% pero tengo entendido que todas las que introduzcas el codigo desde la Wiiu y pongan nintendo e-shop son validas. Pero si alguien sabe si esto no es asi que lo comente que a mi tambien me interesa el tema.
son todas de 15 euros??
lo digo porque me interesa comprar el trine2 y cuesta algo más XD y no quisiera deshacerme de 30 euros de una sola vez
saludos
perdigones escribió:son todas de 15 euros??
lo digo porque me interesa comprar el trine2 y cuesta algo más XD y no quisiera deshacerme de 30 euros de una sola vez
saludos


Las hay de 20€. Se pueden comprar en cualquier cadena como Game.
perdigones escribió:son todas de 15 euros??
lo digo porque me interesa comprar el trine2 y cuesta algo más XD y no quisiera deshacerme de 30 euros de una sola vez
saludos

25 creo,
Yo las que compré eran con diseños de zelda, las tengo guardadas
alguien sabe si se pueden comprar online en alguna tienda? vivo demasiado lejos de cualquier tienda y me saldria mas barato pagar 2 o 3 euros para que me la manden
bieffe escribió:Esta la compré yo para descargar el Trine 2 y funcionó perfectamente.

Imagen

gracias por poner la imagen(vale mas q mil palabras)lo q me mosqueaba era q no pusiera wii u.la comprare en el corte ingles con una targeta q me dieron cuando compre los juegos en el estreno de wii u.
saludos
En el media Markt de Santa justa las he visto este finde, en la zona de ds/3ds. Deben haberlas traído hace poco.
elfe11 escribió:alguien sabe si se pueden comprar online en alguna tienda? vivo demasiado lejos de cualquier tienda y me saldria mas barato pagar 2 o 3 euros para que me la manden


por lo menos en la eshop de 3ds, en la de wiiu no probe, puedes cargar directamente a la tarjeta de credito, con la opcion de cargar 10/20/30e, o lo que te falte para poder pagar el juego de turno
15 respuestas