¿Tiempo en procesar la compra en PCComponentes?

He hecho un pedido hoy a mediodia, y ahora son las 9.30 y el pedido aun no ha sido procesado. es normal k tarden tanto tiempo??
Yo hice un pedido el jueves a media mañana y ha salido hoy (stock 24h) [sonrisa]
Cuando es stock 24H siempre me ha tardado un dia en salir de almacen.
oscarcillo100 escribió:He hecho un pedido hoy a mediodia, y ahora son las 9.30 y el pedido aun no ha sido procesado. es normal k tarden tanto tiempo??

depende de como hiciste el pago y cuando lo reciban ellos
Yo he hecho pedidos a las 6 de la mañana (sí, lol) y pagado con tarjeta, y han salido por SEUR a las 8, y estando en Madrid me han llegado esa misma tarde (sobre las 17-18 horas)....

Eso sí, siempre con cosas stock 24h
Pues yo hice un pedido este miércoles y me ha llegado hoy martes. Por lo visto están teniendo muchos pedidos después de navidad y no dan para más. Así que lo hice el miércoles y hasta el sábado por la tarde no me habían preparado el paquete. Ah, se me olvidaba, todo estaba en stock.
Pedido echo el lunes pagado por transferencia entre los bancos que ellos tienen y recibido esta mañana antes de las 12:00
Muy rapidos siempre que tengan todo en stock, si no toca esperar.
Si has hecho una transferencia desde otro banco que no es el suyo, puede tardar hasta 48h en recibirla. El último pedido que hize lo encargué un martes sobre las 11, recibieron la transferencia sobre las 12 y esa misma tarde salió el paquete para Seur. Y lo recibí el miércoles por la tarde, y eso que vivo a casi 100 km de la delegación más cercana XD
Por ley,desde 2012, ya es indiferente que lo hagas de un banco a otro, si lo haces directo desde su propio banco, las transferencias se hacen al instante, si se hace desde otro banco, al dia siguiente ya están en su cuenta.

Vamos que actualmente una transferencia, de una entidad a otra, son 24 horas como máximo, (entendiendo que la transferencia se haga antes de las 14:00)
8 respuestas