television para jugar a la Wii U

Bueno...os voy a contar mi experiencia...espero no aburriros.. [360º] .. hace un año y poko me compre la tele que es una LG 42lw650s siempre he tenido un problema que a mi forma de ver es una gran putada....y es q el lag q tiene el wiimote es grandisimo (anteriomente creo q tenia la samsung 32c6000 y me pasaba lo mismo) desde entonces busco y recopilo opiniones sobre cual seria la mejor tele para jugar a la wii (y la verdad hay opiniones sobre televisiones para aburrir q unas contradicen a otras...no quiero la mejor definicion ni los mejores colores ni nada(aun q todo lo q sea aliciente del lujo) solo busco una tele q responda bien al mando y sea posible jugar bien...sobretodo y donde mas lo noto es en el sensor y mas se nota aun en el inicio(donde estan los canales) tanto de wii como de wii u moviendo el mando de lado a lado...digamos q es como un gosting lagueado.. [enfado1] .jaja cuando juego a la xbox q tb tiene,pero puedo jugar,sin embargo aqui soy un paquete. Antiguamente cuando jugaba a la wii como ahora jugando a la Wii U es imposible jugar a juegos como call of duty en modo multijugador me panean y no mato a nadie....
sin embargo me pongo en una tele q tengo 22 pulgadas q le regalaron a mi novia....una LG lcd de 22" (tendra 2 o 3 años)y aun que tiene un pelin de lag es nada comparado con las otras y en esta si q se puede jugar en condiciones y puedo reventar los ojetes de la peña jaja [toctoc] esta claro que todo esto en modo juego sin ningun filtro ni el motion plus activado ni nunguna cosa. No pensaba comprarme otra pero mi suegro dice q le mola la mia y q me da 600 pavos por ella con q a mi me costo 800 con q solo por poder jugar agusto la vendo y me pillo otra aun q tenga menos cosas q la mia me la sopla.....bueno a poder ser q tenga 3d y eso para ver pelis tb (ya q el de los juegos deja un poco q desear el 3D y la wii u tampoko parece q lleve la opcion de jugar 3d o por lo menos en el black ops 2 ya q en xbox si q tiene la opcion y se ve como el culo)
todo lo demas me da igual....
Ahora llegan las preguntas....

¿Que tele tiene a dia de hoy el menor imput lag del mercado?
¿plasma o lcd?
¿alguna cosa que debiera saber mas o alguna solucion para lo q le pasa a mi tele de 42?

PD:es una putada jugar asi cuando tengo la 42 con el 5.1 en mi sofa de puta madre....etc y me tenga q ir a la salita con puta tele de 22 simplemente para disfrutar jugando jajaj [+furioso]
Muchas teles tienen la opción "game" o con diferente nombre para bajar el lag, mi LG le pasa, toqueteé y ahora tiene mucho menos lag.

En electrónica de consumo te podrían ayudar mejor.
josepvf escribió:Muchas teles tienen la opción "game" o con diferente nombre para bajar el lag, mi LG le pasa, toqueteé y ahora tiene mucho menos lag.

En electrónica de consumo te podrían ayudar mejor.


ya es q teoricamente como era mas referido a la wii u e querido ponerlo aqui si la opcion la se,la conozco y lo e toqueteado mucho pero no consigo q vaya perfecto aun asi... a ver si dicen mas opiniones y si no pondre un post en el electronica...gracias
elige un plasma y tendras cero lag a poder ser panasonic o samsung
Las teles Lg son de lo peor que hay, baratos y de mala calidad. Los samsung son mejores y si puede ser led mejor, lcd ya casi ni se fabrica.

Fuentes: experiencia propia con televisores Lg.
yo te puedo contar mis experiencias:
Plasma Panasonic: = 0 lag
Lcd Philips: 0 lag
Samsung serie 8000: 0 lag

La verdad es que te recomendaría la samsung ya que tiene 3d, smart tv y un montón de cosa. Ademas es la que uso habitualmente para jugar tanto a la wii u como la la ps3 y xbox y no tengo una sola queja, ademas el 3d va muy bien. Si tendría que ponerle un pero sería por el tema de las gafas ya que al ser activas valen una pasta
un saludo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
INMORTAL87 escribió:Las teles Lg son de lo peor que hay, baratos y de mala calidad. Los samsung son mejores y si puede ser led mejor, lcd ya casi ni se fabrica.

Fuentes: experiencia propia con televisores Lg.

no hables sin saber, yo tengo una lg de 47 pulgadas 3d y me va de lujo con la opcion game, el input lag es inapreciable
si quieres una barata aquí tienes una opción , ojo que es HDReady
Imagen
http://www.amazon.es/Panasonic-Txp42X50 ... 124&sr=8-2
INMORTAL87 escribió:Las teles Lg son de lo peor que hay, baratos y de mala calidad. Los samsung son mejores y si puede ser led mejor, lcd ya casi ni se fabrica.

Fuentes: experiencia propia con televisores Lg.

vaya yo con el 3d estoy bastante contento....el lag....ya digo q antes tenia y lo tengo pero colgado en el dormitorio el samsung 32c6000 de hace 4 años tendra mas o menos y creo recodar q con la wii tb tenia bastante lag....y era igual o superior a este....y es led no lcd...me referia lcd por globalizar ya q es lo mismo lcd led....lo q no se es si el de 22 es led o lcd pero me imagino q sera lcd por q regalado.....


la serie 8000 se me escapa un poko de pasta la verdad....pero ire a hecharle un vistazo a todas algun sitio....
el plasma del la ultima imagen (que no me deja citar)la habia visto pero se me antoja bajar un escalon en cuanto a prestacion....habra q estudiar todo a ver....muchas gracias..

PD perdonar por no citar pero esto me hace cosas raras y yo estoy bastante pollo jeje [360º]
En teoria la tecnologia plasma es mas eficiente en el tema del imput lag y refresco de pantalla, en cambio una buena pantalla de plasma sale por un pico...yo miraria las Pioneer por tener otra opción.
yo tengo una LG55LW650S y no tengo ningun tipo de lag,para empezar rescribe el nombre del hdmi donde la tengas conectada y pon game en vez de que te salga el icono hdmi que te salga un mando de consola y despues pon el modo game.....veras como no hay ningun tipo de lag.......

tambien actualiza el firmware de la tv al maximo que puedas pero cuidado informate bien para actualizar al maximo sin perder la opcion de poder entrar en los menus ocultos......ya que los ultimos firmwares lg los a capado para que no se pueda entrar......

tienes una tv que es un maquinon te lo garantizo,es cuestion de informarte un poco por foros especializados y toquetearla un poco. [oki]

*te aconsejo tambien que actives los modos thx cine thx normal y thx 3d.
*activa tambien el tdt interactivo
*y activa para poder poner un hub usb

lo señalado con * se hace desde los menus ocultos.

con esa tv puedes hacer una pasada de cosas si te informas un poquito.
Tanto para jugar como para ver cine sin duda lo mejor es el plasma.
Punto 1: Informarse, en electrónica de consumo tendrás todo tipo de referencias.
Punto 2: Configurar tu tv de forma correcta, modo juego o modo pc, desactivar "potenciadores" de color y del negro...
Te aseguro que con tres LG y un Samsung no he tenido problema alguno de lag ni con Wii, 360, PS3 ó Wii U tras configurar la tv como Miyamoto aka Dios manda.
cental escribió:yo tengo una LG55LW650S y no tengo ningun tipo de lag,para empezar rescribe el nombre del hdmi donde la tengas conectada y pon game en vez de que te salga el icono hdmi que te salga un mando de consola y despues pon el modo game.....veras como no hay ningun tipo de lag.......

tambien actualiza el firmware de la tv al maximo que puedas pero cuidado informate bien para actualizar al maximo sin perder la opcion de poder entrar en los menus ocultos......ya que los ultimos firmwares lg los a capado para que no se pueda entrar......

tienes una tv que es un maquinon te lo garantizo,es cuestion de informarte un poco por foros especializados y toquetearla un poco. [oki]

*te aconsejo tambien que actives los modos thx cine thx normal y thx 3d.
*activa tambien el tdt interactivo
*y activa para poder poner un hub usb

lo señalado con * se hace desde los menus ocultos.

con esa tv puedes hacer una pasada de cosas si te informas un poquito.


pues tengo un problema y es q tengo la tele conectada por cable al router y en la ultima version.....no se si podre...pero de todas maneras e leido y necesitas un mando especial para meterte en el menu oculto o me rayo?

he puesto lo del logo de juego en hdmi 1 y sigo teniendo creo un pokito de lag.....
(mensaje borrado)
yo tengo una samsung UE40ES6710 y ni lag ni log :)
Yo un led Panasonic 32ET5 y genial con PS3, Wii y Wii U!

Saludos! :)
Yo uso una Samsung ue40d5500 de 40" aunque no es una maravilla respecto a los modelos actuales que ya traen WiFi, 3D y acabados más "chulos" se ve genial XD Tanto en PS3 con WiiU nunca he notado nada que se haya visto raro.
Sólo te puedo recomendar las Samsung, y Bravia. He tenido y tengo ambas, y la última la compré hace un par de años, de la serie 7000 con 3D y todo eso.. una auténtica pasada los colores cómo los reproduce, tiene un efecto molesto a oscuras, que las esquinas están como iluminadas por unos LED muy potentes, pero si estás jugando o viendo películas con bandas negras, no lo notarás.

De verdad una pasada.
(mensaje borrado)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chicos, estoy pensando pillarme una tv para jugar a la wiiu, algo baratillo para mi habitacion, unas 22", seria mejor 720 o 1080?se nota mucha diferencia en ese tamaño?

gracias de antemano
dragonsacred escribió:chicos, estoy pensando pillarme una tv para jugar a la wiiu, algo baratillo para mi habitacion, unas 22", seria mejor 720 o 1080?se nota mucha diferencia en ese tamaño?

gracias de antemano


en 22" con 720P vas servido, pues no notaras diferencia aparte de que muchos juegos van a 720P, sin ir mas lejos el New super mario bros u corre de forma nativa a 720P
INMORTAL87, cuidado con faltar el respeto a la ligera. Que a alguien le guste una marca que a ti no, no es razón para tachar a nadie de ignorante. Apúntate un aviso. ;)
(mensaje borrado)
yo tengo un plasma panasonic 42' y se ve de lujo..cómo en xbox y ps3.

saludos
Yo juego ahora mismo con una LG 37LM620S y de lujo, eso sí, tal como comentaban anteriormente, en las LG hay lag si no configuras la entrada como juego. También es conveniente en imagen activar el modo de imagen para juegos, así evitas el lag. Yo muy contento con el resultado, la verdad.
Saikuro escribió:INMORTAL87, cuidado con faltar el respeto a la ligera. Que a alguien le guste una marca que a ti no, no es razón para tachar a nadie de ignorante. Apúntate un aviso. ;)


Vamos a ver, a caso he dicho alguna mentira? Las tv lg son baratas, y no son de calidad, esa es mi opinion y la de muchos otros amigos mios. Si eso es faltar el respeto... creo que es un foro y cada uno puede dar su opinion. Un saludo.

Pd: es como si entras en un foro de coches y uno te dice que quiere comprarse un kia, pues le diria que no es la mejor opcion a mi punto de vista.
INMORTAL87 escribió:
Saikuro escribió:INMORTAL87, cuidado con faltar el respeto a la ligera. Que a alguien le guste una marca que a ti no, no es razón para tachar a nadie de ignorante. Apúntate un aviso. ;)


Vamos a ver, a caso he dicho alguna mentira? Las tv lg son baratas, y no son de calidad, esa es mi opinion y la de muchos otros amigos mios. Si eso es faltar el respeto... creo que es un foro y cada uno puede dar su opinion. Un saludo.

Pd: es como si entras en un foro de coches y uno te dice que quiere comprarse un kia, pues le diria que no es la mejor opcion a mi punto de vista.


Puedes decir lo que te venga en gana sobre una marca, pero te lo vuelvo a repetir, no llames ignorante a una compañera la cual opina que su LG funciona a las mil maravillas. Porque eso, es faltar el respeto. Y si crees lo contrario, háztelo mirar.
Saikuro escribió:
INMORTAL87 escribió:
Saikuro escribió:INMORTAL87, cuidado con faltar el respeto a la ligera. Que a alguien le guste una marca que a ti no, no es razón para tachar a nadie de ignorante. Apúntate un aviso. ;)


Vamos a ver, a caso he dicho alguna mentira? Las tv lg son baratas, y no son de calidad, esa es mi opinion y la de muchos otros amigos mios. Si eso es faltar el respeto... creo que es un foro y cada uno puede dar su opinion. Un saludo.

Pd: es como si entras en un foro de coches y uno te dice que quiere comprarse un kia, pues le diria que no es la mejor opcion a mi punto de vista.


Puedes decir lo que te venga en gana sobre una marca, pero te lo vuelvo a repetir, no llames ignorante a una compañera la cual opina que su LG funciona a las mil maravillas. Porque eso, es faltar el respeto. Y si crees lo contrario, háztelo mirar.


Disculpame, llamar ignorante es ofender a una persona? A ver si somos un poco mas objetivos, que ojala tuviese a alguien que me hubiese avisado de lo ignorante que he sido y sigo siendo. Un saludo y tranquilo que no volveré a contestar.
Pd: no es ofender el decir he buscado en google y en 3 segundos este video (con tono de vacilon), subjetivo total.

Un saludo.
Pd: no es ofender el decir he buscado en google y en 3 segundos este video (con tono de vacilon), subjetivo total.


Créeme estas muy equivocado, nose en que tono lo habrás leído pero no iba por ahí los tiros, simplemente lo dije para que la gente se acuerde de usar un buscador, ya que normalmente te dará la respuesta a tu duda

PD: Deberías cambiar tus formas porque llamar a alguien Ignorante si es un insulto
dragonsacred escribió:...unas 22", seria mejor 720 o 1080?se nota mucha diferencia en ese tamaño?

gracias de antemano

Que tal:
Por supuesto que Full HD. Definitivamente te sugiero como mínimo 32". Para jugar con Wii U, eventualmente deberás estar parado para usar el mando apuntando hacia la HDTV y demás, con lo que no estarás tan cerca de la HDTV. 22" las considero muy pequeñas para ello. SONY Bravia o Samsung son buenas opciones.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
INMORTAL87 escribió:
Disculpame, llamar ignorante es ofender a una persona? A ver si somos un poco mas objetivos, que ojala tuviese a alguien que me hubiese avisado de lo ignorante que he sido y sigo siendo. Un saludo y tranquilo que no volveré a contestar.
Pd: no es ofender el decir he buscado en google y en 3 segundos este video (con tono de vacilon), subjetivo total.

Un saludo.

pues de la manera que lo has hecho si es un insulto, por que los dicho de forma vejatoria y despota, como si tu supieras mas que nadie de imagen y sonido, [flipa] por dios, ya te he dicho que dentro de cada marca hay infinidad de modelos y prestaciones, y te puedo asegurar que hay televisiones en lg tan o mas caras que en sony o samsung, y la mia costo 1450 euros, es una lg lm 671 s, anda corre ahora al "guuguel" a buscar las especificaciones tecnicas de mi tele y el precio para venir aqui a despotricar y a decirme otra vez que soy una ignorante y todo lo que tu quieras por haberme comprado esa tele y no la que a ti te venga en gana, para la proxima compra me das tu numero de telefono y quedamos para ir a comprarlos juntos y no me "estafen por ignorante" [lapota]
veronica_patricia escribió:
INMORTAL87 escribió:
Disculpame, llamar ignorante es ofender a una persona? A ver si somos un poco mas objetivos, que ojala tuviese a alguien que me hubiese avisado de lo ignorante que he sido y sigo siendo. Un saludo y tranquilo que no volveré a contestar.
Pd: no es ofender el decir he buscado en google y en 3 segundos este video (con tono de vacilon), subjetivo total.

Un saludo.

pues de la manera que lo has hecho si es un insulto, por que los dicho de forma vejatoria y despota, como si tu supieras mas que nadie de imagen y sonido, [flipa] por dios, ya te he dicho que dentro de cada marca hay infinidad de modelos y prestaciones, y te puedo asegurar que hay televisiones en lg tan o mas caras que en sony o samsung, y la mia costo 1450 euros, es una lg lm 671 s, anda corre ahora al "guuguel" a buscar las especificaciones tecnicas de mi tele y el precio para venir aqui a despotricar y a decirme otra vez que soy una ignorante y todo lo que tu quieras por haberme comprado esa tele y no la que a ti te venga en gana, para la proxima compra me das tu numero de telefono y quedamos para ir a comprarlos juntos y no me "estafen por ignorante" [lapota]


Ok! Pues tienes un buen tv, la verdad es que no sabia que existian esos modelos. Muy buena compra.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
INMORTAL87 escribió:
veronica_patricia escribió:
INMORTAL87 escribió:
Disculpame, llamar ignorante es ofender a una persona? A ver si somos un poco mas objetivos, que ojala tuviese a alguien que me hubiese avisado de lo ignorante que he sido y sigo siendo. Un saludo y tranquilo que no volveré a contestar.
Pd: no es ofender el decir he buscado en google y en 3 segundos este video (con tono de vacilon), subjetivo total.

Un saludo.

pues de la manera que lo has hecho si es un insulto, por que los dicho de forma vejatoria y despota, como si tu supieras mas que nadie de imagen y sonido, [flipa] por dios, ya te he dicho que dentro de cada marca hay infinidad de modelos y prestaciones, y te puedo asegurar que hay televisiones en lg tan o mas caras que en sony o samsung, y la mia costo 1450 euros, es una lg lm 671 s, anda corre ahora al "guuguel" a buscar las especificaciones tecnicas de mi tele y el precio para venir aqui a despotricar y a decirme otra vez que soy una ignorante y todo lo que tu quieras por haberme comprado esa tele y no la que a ti te venga en gana, para la proxima compra me das tu numero de telefono y quedamos para ir a comprarlos juntos y no me "estafen por ignorante" [lapota]


Ok! Pues tienes un buen tv, la verdad es que no sabia que existian esos modelos. Muy buena compra.

rectificar es de sabios, pero un consejo para la proxima vez; no vayas de sobrado ;)
33 respuestas