El Juego de PSP (UNO) Permite el exploit en 2.0.2 en modo PSP

1, 2
Ya no está, pero vamos, este viaje a estado 3 días, esta mañana todavía estaba.
uno que vuelve a llegar tarde [decaio]
mick666 escribió:
tr2n escribió:Gracias! Hay algún manual de TN Menu donde vengan todos estos detalles?

Tampoco puedo hacer funcionar los juegos de PSOne, hay que hacer algo en especial?

Gracias de nuevo! [beer]


viewtopic.php?f=192&t=1715458&p=1731223456#p1731223456


Muchas gracias! Me costó encontrar los archivos, pero como dicen, google is your friend! :)

Algunos juegos dan pantalla negra o error, y no hay sonido, pero bueno, ya es un avance, a esperar el fix para ello.

El manual de TN lo encontre por fin, en la descripcion de la descarga de hecho. Lo dejo para quien tenga dudas:

- Custom Emulator Firmware 6.60 TN-B
- for PSVita 1.81
- by Total_Noob (individual game exploits by various hackers)

- Instructions
* You just should either have the mini "Urbanix" or "Mad Blocker Alpha: ROTF", or "Gravity Crash" from PS Store.
* Extract the associated folder (see below) to "PSAVEDATA/*SOMECHARACTERS*/..." and copy the new savedata to your PSVita with CMA.
* Launch the mini and after the savedata loading the screen should be flashed WHITE, before it automatically starts "TNMenu 0.2".
- If you got here a RED screen, that means the exploit couldn't be initialized.
- If you got a PURPLE screen, that means CEF couldn't be started.


- Associated savedata folders
* Urbanix EU: NPEZ00176
* Urbanix US: NPUZ00077
* MBA EU: NPEZ00327CPMEM
* MBA US: NPUZ00210CPMEM
* Gravity Crash EU: NPEG00020DATA00, NPEG00020DATA01
* Gravity Crash JP: NPEG00020DATA01, NPJG00044DATA00
* Gravity Crash US: NPEG00020DATA01, NPUG80321DATA00


- About "Custom Emulator Firmware "CEF" 6.60 TN"
Actually it isn't correct to call it "CEF 6.60 TN", because the kernel is always 6.60, but changes are within the PSVita Firmware. But anyways, it doesn't matter how the CFW is called.
--This "CEF" does NOT have anything to configure yet. All configurations of the previous Custom Firmwares are not available, as they are not useful for "CEF".
--It DOES NOT support PSX. By emulating 6.60 pops modules I get PSX working, but there is no sound, so better let it be.

Features:
* Possibility to load unsigned homebrews and modules.
* Possibility to load plugins (NPEZ00176/GAME.TXT, NPEZ00176/POPS.TXT).
* Possibility to play backups with March33 and Sony NP9660 driver.
* Possibility to get back to TN Menu by holding the START BUTTON for some seconds.
* "CEF" renames "EBOOT.PBP" to "FBOOT.PBP".
* Protects you from removing license files, else you have to download the game from PSN Store again.


- About "TN Menu"
This menu is developed with OSLib. IT IS STILL IN DEVELOPMENT, so it may have some bugs.

Control:
* [] to open the configuration menu.
* /\ to delete a file.
* X to install a homebrew, move backups, or to load a homebrew/game.
* Arrows to move.

Prepare homebrews:
* Create an ZIP archive of the homebrew, saved as: "FILENAME.ZIP/PSP/GAME/*THE_HOMEBREWS_NAME*/EBOOT.PBP".
* "FILENAME.ZIP" can be saved somehow, it just MUST BE UPPER CASE LETTER and the filename can ONLY BE 8 CHARACTERS LONG.
* Save the archive in the savedata folder.

Install ISO/CSO:
* Copy backup file to the savedata folder, UPPER CASE LETTER, 8 CHARACTERS LONG.
* Start TN Menu and press X on the game to move it to "ms0:/ISO/" (you'll reach ~2000 KB/s).


- Donation
If you want to donate me some snacks and drinks, just click here: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... id=8158859
Thank you :)


- User Interface for TN Menu
If you wanna help me making a design for TN Menu, just feel free, and draw these images as an application for more orders:
* DEFAULT.PNG 144x80
* CORRUPT.PNG 144x80
* BATTERY_SKIN.PNG (size doesn't matter)
* BATTERY.PNG (inside the skin)
* PROGRESS_BAR_SKIN.PNG (size doesn't matter)
* PROGRESS_BAR.PNG (inside the skin)
* BAR.PNG (where the game title is) 480x26
* OPTION_MENU.PNG (which scrolls up) 480x246
* BACKGROUND.PNG 480x272

Colors, style and etc. are up to you.
Send these images to my email: total_noob@hotmail.com
Please don't waste your time, if you aren't talented. I'll only pick up the best ;)


- Porting CEF
If you want to port CEF to other user exploits, just check the "H" folder, for "normal" people, that isn't interesting.
You don't have to modify any files, just use these files:
* TN.BIN
* FLASH0.TN
* MENU.PBP
* DEFAULT.PNG

NOTE: Always use this document and add your name to credits when you release any ports.


Por cierto, Sony ya retiró UNO de la PS Store, parece que ya regresaron de vacaciones! :D La última opción es que lo hayan comprado y no descargado todavia, pues en la "Download List" del vita todavía aparece... si no pues a esperar el proximo juego que tenga exploit!

Salu2 :Ð
Tengo el exploit del uno hecho en mi tarjeta de 4gb y quiero comprar otra de más capacidad pues en esta no me entra nada... Hay alguna manera de pasar mi juego uno a la otra tarjeta? Porque ya no ha para descargar el uno.
veranopo escribió:Tengo el exploit del uno hecho en mi tarjeta de 4gb y quiero comprar otra de más capacidad pues en esta no me entra nada... Hay alguna manera de pasar mi juego uno a la otra tarjeta? Porque ya no ha para descargar el uno.

haz una copia del juego en el pc y de ahi lo copias a la nueva tarjeta
Muchas gracias por el aviso, ya tengo el exploit funcionando en mi vita

Ahora solo tengo algunas dudas a haber si alguien se me podría ayudar, primero que nada pase el juego patapon con el savegame del uno y todo funciono perfectamente, ahora intente pasar de la misma forma el dj max portable 3 (cumpliendo las reglas de poner los caracteres en mayúscula y la limitación de solo 8 caracteres). A lo cual perdí el primer juego y el segundo no lo carga (me tira el siguiente error C1-2858-3)

Lo que me interesa saber es que debido al error que cometí hubiera quedado algún rastro del patapon en este caso y que me este ocupando memoria innecesariamente (y como debería hacer una copia para poder meter 2 juegos o mas)

también si existe alguna lista de compatibilidad
Es increíble pero aún aparece en la store de México.
en el store americano, todavia esta el juego disponible
ELHuNter escribió:Muchas gracias por el aviso, ya tengo el exploit funcionando en mi vita

Ahora solo tengo algunas dudas a haber si alguien se me podría ayudar, primero que nada pase el juego patapon con el savegame del uno y todo funciono perfectamente, ahora intente pasar de la misma forma el dj max portable 3 (cumpliendo las reglas de poner los caracteres en mayúscula y la limitación de solo 8 caracteres). A lo cual perdí el primer juego y el segundo no lo carga (me tira el siguiente error C1-2858-3)

Lo que me interesa saber es que debido al error que cometí hubiera quedado algún rastro del patapon en este caso y que me este ocupando memoria innecesariamente (y como debería hacer una copia para poder meter 2 juegos o mas)

también si existe alguna lista de compatibilidad


Si pasas un juego con el save, y luego pasas otro diferente, se borra todo y sólo deja lo que metiste en segundo lugar, no dejas rastro alguno.
Estas preguntas mejor en el hijo del cef.
Gracias por tu respuesta, preguntare en el otro hilo

pituchy escribió:
ELHuNter escribió:Muchas gracias por el aviso, ya tengo el exploit funcionando en mi vita

Ahora solo tengo algunas dudas a haber si alguien se me podría ayudar, primero que nada pase el juego patapon con el savegame del uno y todo funciono perfectamente, ahora intente pasar de la misma forma el dj max portable 3 (cumpliendo las reglas de poner los caracteres en mayúscula y la limitación de solo 8 caracteres). A lo cual perdí el primer juego y el segundo no lo carga (me tira el siguiente error C1-2858-3)

Lo que me interesa saber es que debido al error que cometí hubiera quedado algún rastro del patapon en este caso y que me este ocupando memoria innecesariamente (y como debería hacer una copia para poder meter 2 juegos o mas)

también si existe alguna lista de compatibilidad


Si pasas un juego con el save, y luego pasas otro diferente, se borra todo y sólo deja lo que metiste en segundo lugar, no dejas rastro alguno.
Estas preguntas mejor en el hijo del cef.
ya no esta en la store de mexico... asi que se da por hecho que la han quitado en todas las regiones... saludos!!

p.d. yo la compré con una cuenta de un amigo y para poder utilizar el exploit necesito reestablecer toda la psvita y entrar en la kuenta de mi amigo para poder pasar el UNO de la PC a la VITA. Va ser algo incomodo estar cambiando de usuario y formateando la memoria para poder alternas mis juegos de vita y los de psp y psx [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

alguien me recomienda o me aconseja hacer algo para evitar tanto movimiento con lo de las kuentas? saludos!!!!
¿No hay forma de pasar los fondos de mi monedera de una cuenta europea a una americana en una misma consola?
TitoKeren escribió:¿No hay forma de pasar los fondos de mi monedera de una cuenta europea a una americana en una misma consola?

al parecer de le que se no se puede, lo que no se si se puede hacer como regalo y te dan el codigo, si alguien sabe avise porfavor
Editado por faltas de respeto y trolleo.
NAKATO3 escribió:...

Al menos podrias tener el valor de postear con tu usuario habitual y no crear un clon para soltar esta chorrada
Pues los juegos de PSP son mejores que los de ¨cierta consola¨, que seguramente sea lo que le guste.
Ya lo han quitado Uno de la store,a esperar el tuto de cosvel,jejeje

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:Ya lo han quitado Uno de la store,a esperar el tuto de cosvel,jejeje

un saludako...


Perdón si la pregunta es un poco tonta, pero he estado bastante desconectado del tema un tiempo. Que quieres decir con esto? Que hay alguna forma de hacerlo sin el juego UNO?
Semi-Demonio escribió:
PLASTIC-MEN escribió:Ya lo han quitado Uno de la store,a esperar el tuto de cosvel,jejeje

un saludako...


Perdón si la pregunta es un poco tonta, pero he estado bastante desconectado del tema un tiempo. Que quieres decir con esto? Que hay alguna forma de hacerlo sin el juego UNO?


No hay forma, de hacerlo sin juego. De momento...
Vaya por dios, llegué tarde para hacerme con el UNO del la store, me acabo de enterar de todos estos temas ahora. ¿Sabéis si existe la posibilidad de que aparezcan nuevos juego con el exploit? mas que nada para que esta vez sí me de tiempo a bajarlo. Gracias
Joselillo escribió:Vaya por dios, llegué tarde para hacerme con el UNO del la store, me acabo de enterar de todos estos temas ahora. ¿Sabéis si existe la posibilidad de que aparezcan nuevos juego con el exploit? mas que nada para que esta vez sí me de tiempo a bajarlo. Gracias

registrate en wololo.net y la proxima vez lo pillaras a tiempo
mientras sony no le de la gana de parchear juegos en vez de parchear la psvita segiran saliendo.
A mi me suena estan esperando que acción ara sony y tengamos otro exploit en alguna fiesta mundial, digamos por ejemplo el carnaval o semana santa.
Por cierto Aun extraña rzon en la store de USA aun esta, ¿sera que todavia los admins están con la resaca de año nuevo?
Semi-Demonio escribió:
PLASTIC-MEN escribió:Ya lo han quitado Uno de la store,a esperar el tuto de cosvel,jejeje

un saludako...


Perdón si la pregunta es un poco tonta, pero he estado bastante desconectado del tema un tiempo. Que quieres decir con esto? Que hay alguna forma de hacerlo sin el juego UNO?

No semi,lo que quiero decir es que yo lo tengo y espero los saves modificados y el tuto de...cualquiera,normalmente cosvel,jiji

un saludako...
Puedo seguir jugando online al cod y cargar homebrew con el cfw??
toscanito escribió:Puedo seguir jugando online al cod y cargar homebrew con el cfw??

hasta que no sea necesario actualizar la consola para conectarte si
Confirmo que en la store usa sigue el juego revisado en mi psvita y en mi ps3
Lo acaban de quitar tambien en usa. [+furioso] [+furioso]
TitoKeren escribió:Lo acaban de quitar tambien en usa. [+furioso] [+furioso]

Por fin despertadon a los admin de la Store USA.
Me imagino la escena , ellos bien dormidos y vagos todos estos dias
Imagen
el jefe se da cuenta que el juego UNO todavía esta en la store de USA y manda a quitarlo
Imagen
Hola,queria preguntar una cosa resulta que el UNO lo compre hace unos 7 dias y lo tengo en la lista de descargas de la vita pero aun sin descargar(porq toy esperando una tarjeta de 32GB que me tiene que llegar),podre descargarmelo cuando me llegue????


Gracias

Saludos
chikitin escribió:Hola,queria preguntar una cosa resulta que el UNO lo compre hace unos 7 dias y lo tengo en la lista de descargas de la vita pero aun sin descargar(porq toy esperando una tarjeta de 32megas que me tiene que llegar),podre descargarmelo cuando me llegue????


Gracias

Saludos

si
chikitin escribió:Hola,queria preguntar una cosa resulta que el UNO lo compre hace unos 7 dias y lo tengo en la lista de descargas de la vita pero aun sin descargar(porq toy esperando una tarjeta de 32GB que me tiene que llegar),podre descargarmelo cuando me llegue????


Gracias

Saludos


NO porque ahora no esta en la store, lo pondrán en la store cuando saquen la actualización de la Vita y necesitaras actualizar para descargarlo, por lo que no tendrás el exploit. Pero podrás jugar al uno, eso si.

Un saludo.-
chikitin escribió:Hola,queria preguntar una cosa resulta que el UNO lo compre hace unos 7 dias y lo tengo en la lista de descargas de la vita pero aun sin descargar(porq toy esperando una tarjeta de 32GB que me tiene que llegar),podre descargarmelo cuando me llegue????


Gracias

Saludos


En wololo decían que aunque lo habían quitado aún se podia bajar de la lista de descargas, será cuestión de que pruebes.

jjrcist escribió:Pero podrás jugar al uno, eso si.


[jaja] [jaja] [jaja]
descargalo ya y lo pasas por CMA al pc,despues cuando tengas la tarjeta,lo vuelves a la vita...

Si entre estas Sony saca una actualizacion te joderan vivo,porque tendras que actualizar para descargarlo loko...

un saludako...
si no esta en la store yame diras de donde lo va a descargar el servidor.
pero intentalo y nos sacas de dudas.

un saludo.
¿Sabe alguien decirme a dia de hoy "12/01/2013", si el juego UNO y el exploit para el mismo, sigue siendo funcional?

Supongo que habrán parcheado el juego en la store o algo parecido. gracias
MYFW93 escribió:¿Sabe alguien decirme a dia de hoy "12/01/2013", si el juego UNO y el exploit para el mismo, sigue siendo funcional?

Supongo que habrán parcheado el juego en la store o algo parecido. gracias


Si no está en la Store, al menos a fecha de hoy.
Alguien sabe si se puede jugar al monster hunter 3rd en español con el parche de spanglish que salio para psp ?? si es asi alguien me puede explicar como se hace???
krank93 escribió:Alguien sabe si se puede jugar al monster hunter 3rd en español con el parche de spanglish que salio para psp ?? si es asi alguien me puede explicar como se hace???


Lo mejor seria que buscaras la copia de seguridad ya traducida al español .
jomuto escribió:
krank93 escribió:Alguien sabe si se puede jugar al monster hunter 3rd en español con el parche de spanglish que salio para psp ?? si es asi alguien me puede explicar como se hace???


Lo mejor seria que buscaras la copia de seguridad ya traducida al español .


este comentario está de más.

para tener tu backup traducido, busca por algún parche que se pueda aplicar sobre la iso. en EOL no se ve bien animar a los usuarios a que busquen backups, no importa si tienes o no el original, ya que esto se considera una copia ilegal.

los parches no son problema, por que son un programa o script que se aplica sobre una iso que has generado tu mismo, por lo tanto, voy a pedir que de ahora en adelante te abstengas de sugerir este tipo de soluciones a los demás usuarios.

por lo demás, este hilo ya no tiene sentido que siga abierto, por que el juego en cuestión ya no está disponible en la store.

Zalu2!
88 respuestas
1, 2