pregunta just dance 4 (no veo el hilo oficial?)

pues quiero saber si tiene puntos nintendo este jugo ya que me lo ofrecen a buen precio, es de un chico que lo compro por equivocación y me lo deja en 30 euros pero no sabe si lleva puntos, dice que lo tiene que mirar, por eso me mosquea
gracias
NPI, me lo pillé digital... pero es ubisoft, así que sí, debería traer.
pues al final lo pillare, ya contare y espero que no acabe pronto cambiándolo, de mi no me extrañaría nada lol
Personalmente yo lo veo de lujo, yo lo pillaria XD , de hecho estoy buscando un Just Dance 4, y el mejor sitio donde lo he visto es en Amazon que sale a 39€.
loli777 escribió:pues al final lo pillare, ya contare y espero que no acabe pronto cambiándolo, de mi no me extrañaría nada lol



Te confirmo que si tiene puntos Nintendo .
richardsonps3 escribió:
loli777 escribió:pues al final lo pillare, ya contare y espero que no acabe pronto cambiándolo, de mi no me extrañaría nada lol



Te confirmo que si tiene puntos Nintendo .

pues al final me lo he quedado pero en 25 euros XD decir que esta nuevo pero no lleva puntos nintendo?? se los habrá quedado y no me lo a querido decir, pero por 25 euros xd creo que he triunfado XD
tampoco es de los que me gusten mucho, para bailar con los amigos mañana un rato y reírnos [+risas]
loli777 escribió:
richardsonps3 escribió:
loli777 escribió:pues al final lo pillare, ya contare y espero que no acabe pronto cambiándolo, de mi no me extrañaría nada lol



Te confirmo que si tiene puntos Nintendo .

pues al final me lo he quedado pero en 25 euros XD decir que esta nuevo pero no lleva puntos nintendo?? se los habrá quedado y no me lo a querido decir, pero por 25 euros xd creo que he triunfado XD
tampoco es de los que me gusten mucho, para bailar con los amigos mañana un rato y reírnos [+risas]


Has pillado un chollazo, la verdad es que por ese precio da envidia no conseguirlo [+risas]

Que lo disfrutes ;)
una cosa que no entiendo por que si es de wiiU solo se puede jugar con los mandos de wii??? vamos que te lo dice claramente que se requiere un mando de wii, la tablet es solo de pantalla por si quieres jugar sin la tele y el modo Puppet Master que consiste en que tu con la tablet vas diciendo los movimientos que quieres que realicen los jugadores con el mando de wii, vamos que si o si necesitas el mando de wii, yo que pensaba que la cámara reconocía los movimientos, pues lo veo estafa }:/
loli777 escribió:
richardsonps3 escribió:
loli777 escribió:pues al final lo pillare, ya contare y espero que no acabe pronto cambiándolo, de mi no me extrañaría nada lol



Te confirmo que si tiene puntos Nintendo .

pues al final me lo he quedado pero en 25 euros XD decir que esta nuevo pero no lleva puntos nintendo?? se los habrá quedado y no me lo a querido decir, pero por 25 euros xd creo que he triunfado XD
tampoco es de los que me gusten mucho, para bailar con los amigos mañana un rato y reírnos [+risas]



Pues seguro que se lo habra quedado los puntos , por ese precio esta muy bien .
9 respuestas