Ayuda sobre cursos de Photoshop

Hola hice un ciclo de fotografía y ahora en los tiempos que vivimos no me queda otra que mejorar currículum ya que de trabajo andamos bastante jodidos. Soy de Vigo y no puedo permitirme el lujo de irme a Madrid a hacer los crusos de EFTI durante varios meses que me han recomendado.
Controlo algo de photoshop (los que lo manejamos realmente sabemos que nadie controla este programa al 100% y se hacer bastantes cosas más que recortar una imagen y ponerle un par de efectos...) y querría tener un título que lo corrobore. Me gustaría que alguien me recomendara una página donde pueda obtener un título de algo de prestigio habiendo hecho el curso online o a distancia.

Muchas gracias...
En la universidad de Alicante sale periódicamente uno, aunque creo que ya salió en septiembre. Este dicen que es más o menos bueno, aunque en general los cursos de Photoshop que se suelen impartir (y más los online) valen de muy poco. A nada que te pongas tu mismo con tutoría les aprendes mucho más.
Sinceramente, haz uno Online xD
Es lo q ahora estoy buscando uno online para tener el título pero hay tantos q no se si uno cualquiera o si hay algún sitio bueno q imparta cursos online.

Una vez más gracias...
Mi hermana hizo uno Online y le dieron dicho titulo. Luego le pregunto la Web y la empresa que se lo proporciono ;)

Saludos
Ok muchas gracias...

P.D.: Me hablaron d los cursos d Video2brain. Alguien sabe que tal son??
5 respuestas