Duda con envio contrarembolso

buenas, el caso es que voy a vender una cosa, y el hombre me ha dicho que se lo envie contrarembolso. El precio son 50 euros por ejemplo... como recibo yo ese dinero? Es que nunca lo hice.. .
Gracias
Rurounhi escribió:buenas, el caso es que voy a vender una cosa, y el hombre me ha dicho que se lo envie contrarembolso. El precio son 50 euros por ejemplo... como recibo yo ese dinero? Es que nunca lo hice.. .
Gracias

lo recibes despues de que el destinatario reciba el paquete, pero te aviso que vas a tardar "semanas" en ver el dinero
Joer, pues me habeis quitado las ganas jejejej. Gracias
aver...tu o el va a correos y le envias con contarreembolso....pues correos le envia el paquete y hasta que el no apoquine la pasta no le dan el paquete,osea que el dinero lo tendras segurisimo mediante esta opcion,,,ahh! eso si, correos tardan una semana o menos en darte la pasta.

y ademas te cobran algo por ello los de correo,no es mucho.

Y si el que recibe no paga correos le deja un aviso y si en ese plazo no recoje y paga lo q envias correos te devuelve el paquete y pagas algo q tambien creo q no es mucho.

averigua en la pagina web de correos y te aclaras mejor compi :)
pedrotreviño escribió:aver...tu o el va a correos y le envias con contarreembolso....pues correos le envia el paquete y hasta que el no apoquine la pasta no le dan el paquete,osea que el dinero lo tendras segurisimo mediante esta opcion,,,ahh! eso si, correos tardan una semana o menos en darte la pasta.

y ademas te cobran algo por ello los de correo,no es mucho.

Y si el que recibe no paga correos le deja un aviso y si en ese plazo no recoje y paga lo q envias correos te devuelve el paquete y pagas algo q tambien creo q no es mucho.

averigua en la pagina web de correos y te aclaras mejor compi :)

eso no es cierto...
leete la web de correos otra vez que me parece que la enlazas sin habertela leido antes
Bueno, me dice que prefiere paypal.
Puede pagar como productos en vez de como personal?¿ ya que como personal veo que hay gastos de comisión.. que diferencia tienen, ya que ninguno quiere tener problemas.
Es simplemente una compra de un artículo, no es nada raro.
Gracias
6 respuestas