donde comprais las piezas?

hola!
abri un hilo hace poco pidiendo consejo sobre una grafica,el problema es que antes d ayer se me quemo la fuente!
asi que me estoy volviendo loco buscando.
donde estan los materiales mas baratos?
creo que cambiare la fuente por una de 650 w,(como mucho pillare de grafica la HD7750).
y de ram estoy mirando,mi pc tiene 2 gigas de ddr2,y solo 2 slots,uno de ellos cocupado.
y estoy igual,mirando como loco pero hay mucha diferencia de precio y no se por que.
un saludo y gracias
Yo las compro en internet.
Hay varias tiendas conocidas y a buen precio:
www.amazon.es
www.pccomponentes.com
www.coolmod.com

...etc...

Saludos!
hardware (cpu,fuentes,placas base...) en la tienda de informatica de mi pueblo xD tenemos que mover la economía local xD para los periféricos (teclado,raton, cascos...) http://www.pccomponentes.com
De tiendas fisicas pcbox y de internet pccomponentes y latienducha.
Yo he comprado bastantes veces en pccomponentes y todo bien hasta ahora, incluso facturas de mas de 1000€.
1. PCComponentes, por stock, precio y buenas experiencias.
2. Alternate, por variedad. Aunque no me fío demasiado porque he leído muchísimas experiencias malas sobre ellos, así que la dejo para cosas difíciles de encontrar y complicado de que fallen, como cajas, ventiladores, etc.
3. Izarmicro, por trato. Para mi el mejor servicio y la mejor atención al cliente muy por encima de todas las demás. Son caros y tienen poca variedad, pero vale la pena comprarles.
4. Coolmod, los evito. Desde que me llegó un teclado de 9 euros hecho una basura (la caja del teclado estaba hecha una mierda y aún así la metieron en el embalaje para enviar a casa, WTF?) no me fío de ellos demasiado. Los utilizo como última opcion.
5. APP Informática. El dueño del APP de mi ciudad parece que sabe lo que se hace, pero por falta de variedad y precios hinchadísimos tiendo a evitarla si no es para comprar algo que sólo tengan ahí o que por algún motivo sale más barato que en otros sitios.
PCComponentes, Alternate, Scan.co.uk, Overclockers.co.uk, Pixmania, Coolmod, Globaldata, Chiptec, etc...
Casi todos los componentes de mi pc son de alternate,pero porque basicamente,suelen vender cosas que el resto de tiendas no tienen.
Yo cuando cambie mi PC, lo hare con Amazon ES.
Tiene Precios muy competitivos, de momento un buen Servicio al Cliente y ser Premium me ahorra los envios.
9 respuestas