Hola.
Necesitaba vuestra ayuda respecto a varias dudas sobre los comics de Spiderman.
La primera cuestión es que me gustaría poder obtener alguna colección que me permitiera empezar desde el principio de la historia del superheroe y continuarla con otras que la continuaran en orden cronológico hasta el día presente. Me imagino que es dificil, pero igual vosotros sabeis de colecciones especiales que traten los origenes de Spiderman y continuen su historia de forma cronológica.
Por ello quería que me dijerais si es posible o existe alguna colección (o una serie de colecciones) que agrupen toda la historia de Spiderman desde su comienzo en 1962 hasta el día de hoy.
La segunda cuestión (que dependiendo de la respuesta de la primera, igual se solapan ambas custiones) es si la biblioteca marvel de forum y luego panini es una buena opción para ver los origenes de Spiderman (si compensa tratar de adquirirla a pesar de que este descatalogada). En caso de ser así, ¿que otra colección continuaría esta cronológicamente?, ¿cuantos años de publicación abarca la biblioteca marvel?
Por último quería saber si me recomendais tratar de completar la colección de comics que poseo de la telaraña de Spiderman (Web of Spiderman). Por si alguien no sabe a cual me refiero aporto una imagen:

A mi personalmente siempre me gusto mucho, pero igual vosotros sabeis más y por ejemplo me decis: "no te merece la pena tratar de completarla, porque Amazing Spiderman es mejor y te cuenta más cosas de el superheroe". Por ello me gustaría que me dijerais si es una buena linea de comics y si abarcan hechos relevantes de la historia de Spiderman. Tambien agradecería que me dijerais que años abarca cronologicamente esta linea de comics.
Saludos y gracias anticipadas.