¿Dónde comprar un logitech wireless xbox controller?

Quiero comprarme este mando para mi vieja negrita, el logitech wireless xbox controller, este:

Imagen

El problema es que es como intentar encontrar un gamusino, lo que he encontrado data de hace 6 años o mas [mad] . ¿Alguien sabe donde se puede comprar a día de hoy?
Eso hoy por hoy es un mirlo blanco, otra opción es poner un adaptador de ps2->xbox y usar un wireless de ps2
Esos mandos son una delicia, la crem de la crem. Yo tengo 2 de ellos. Uno me lo pille en una oferta de gamestop que los tenia por 12 euros (me arrepentire toda mi vida el no haber pillado alguno más) y el otro lo pille en este mismo foro en el c/v hace un año y algo.

La verdad es que es muy dificil a estas alturas de la vida encontrarlo a precio normal. Yo la ultima vez que los busqué sólo los encontré por el ebay americano y estaban a precios desorbitados (sobre 50 euros).

Suerte!
Yo tengo dos con vibración negros que compré en gamestop (también me arrepentiré de no haber pillado mas) y un tercero verde sin vibración que conseguí de casualidad.

Actualmente son mas raros de ver que un perro verde. Solo están disponibles de segunda mano y no precisamente baratos. Mira aquí en compra venta que de vez en cuando aparece alguno.

Saludos!
Hola, yo tengo un Logitech y se lo compré a uno por 10 euros, lo tengo como oro en paño (nunca mejor dicho, lo tengo en una bolsita de tela para que no le entre el polvo, incluso para cuando lo utilizo) es el mejor mando que tengo, de hecho se me ha averiado un potenciómetro y he tenido que romper uno con cable para cambiarle la pieza, ahora va de perlas.

Como te comentan es muy difícil de conseguir uno, hay algunos compatibles son bastantes eficaces, he comprado uno y me ha salido por algo más que el Logitech, pero necesitaba otro sin cables y mejor que no tener nada pues eso.
Yo lo tengo en verde transparente. Lo compre por allá el 2009 y me costo unos 20€ nuevo.
Tengo otro igual que el negro pero con cable.
Yo tengo 2 como ese, (una version especial de color "plata" que sacó EA). Los compré en Amazon.com y me costarón un dinerillo, aunque al comprar 2 unidades creo que había descuento o algo así. Apenas los he usado puesto que jugar… juego poco en general.
Y no, no están a la venta. XD

El mejor mando que existe para xbox 1, el segundo mejor mando que existe en general en cualquier sistema solo superado por el de xbox 360 original de microsoft y modelo inalámbrico.

Un saludo
yo pille uno por aqui de segundamano hace un mes y es muy bueno.
me salio por 25gi pero estaba nuevo muy bien cuidado, :cool:
x ebay suele haber algunos, es muy buen mando aunq los gatilos para mi gusto son demasiado sensibles
8 respuestas