Garantía de producto descatalogado

Pues el tema está, en que en noviembre adquirí un Creative Decoder DDTS-100 nuevo en una tienda de Madrid. El problema es que dicho aparato lleva descatalogado alrededor de unos 4 años y no puedo registrarlo en la web de creative. Por más que intento ponerme en contacto por teléfono con ellos no hay manera y en el formulario web me piden el número de serie, el cual no aparece por ningún lado en dicho decodificador.

La pregunta es, si deben darme garantía o al ser un producto descatalogado (aunque lo haya encontrado nuevo en una tienda que todavía tenía existencias) se desentenderán por completo de ella.
Gracias por adelantado.
Salu2.
si tienes garantia y el producto no lo tienen te lo deberian cambiar por otro del mismo precio o devolver el dinero no?
Hombre el producto funciona correctamente, ya te digo, lo compré en noviembre y está nuevo nuevo, no tiene signos de que haya sido una devolución ni nada, la caja estaba con sus precintos, los cables y el aparato empaquetado de fábrica. El problema es que al estar descatalogado y se estropee en el tiempo de garantía, no se quieran hacer cargo del mismo.
Salu2.

P.D. No pueden darme otro o parecido, ya que dejaron de fabricarlos por no se que ISO que prohibía fabricar y vender individualmente éste tipo de productos.
2 respuestas