Perfiles y partidas a RGH

Hola
Perdonad pero no se si debo postear aquí pero sois mi única solución...
Veréis... Tengo en mi Xbox 250Gb dos perfiles de jugador, con sus avatares, logros, partidas guardadas, etc.
Y Voy a ponerme el RGH Ya!! pero no quiero perder por lo menos mis partidas guardadas porque son muy importantes para mi...
Una vez instalado el RGH, hay alguna forma de poder crear dos perfiles para jugar, cada unos con su avatar, gamertag, partidas guardadas ( todo lo que son juegos y tal iría compartido claro esta)...
y que cada uno cojamos nuestras partidas de Xbox normales, y pasarlas a nuestro perfil del RGH para poder usar estas partidas con mis juegos del disco duro???

Por favor ayudadme porque no encuentro solución en ningún sitio.
Gracias y un saludo
Hola.

En teoría puedes mover el perfil y las partidas guardadas a una llave usb y de ahí a la nueva consola sin problemas.

Te cuento lo que me pasó recientemente.

Tenía una xbox de las blancas con todas las partidas guardadas durante cinco años.
Como la consola iba a cascar hice una copia del perfil y de las partidas guardadas en una llave usb.
Compré una consola nueva, la llevé a que le hiciesen el rgh y le pasé el perfil y las partidas guardadas.

Las partidas aparecían bien, pero el perfil aparecía dañado.
Volví a conectar la xbox blanca y el perfil lo reconocía sin problemas.

Buscando en google (Recuperar perfil corrupto desde USB) alguien comentaba que eso es que la consola estaba marcada para un posible baneo y que había que usar unos programas para recuperar el perfil.

Pues bien una vez hecho esto todo ok. La consola nueva reconoce el perfil y las partidas guardadas funcionan correctamente en la nueva consola.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.
si son fat las 2 yo solo tuve que poner el disco duro de mi amiguita blanca antigua a la nueva y lo reconocio todo sin problemas eso si nunca use el live no se si tendra algo que ver un saludo!
nemo2k3 escribió:Hola.

En teoría puedes mover el perfil y las partidas guardadas a una llave usb y de ahí a la nueva consola sin problemas.

Te cuento lo que me pasó recientemente.

Tenía una xbox de las blancas con todas las partidas guardadas durante cinco años.
Como la consola iba a cascar hice una copia del perfil y de las partidas guardadas en una llave usb.
Compré una consola nueva, la llevé a que le hiciesen el rgh y le pasé el perfil y las partidas guardadas.

Las partidas aparecían bien, pero el perfil aparecía dañado.
Volví a conectar la xbox blanca y el perfil lo reconocía sin problemas.

Buscando en google (Recuperar perfil corrupto desde USB) alguien comentaba que eso es que la consola estaba marcada para un posible baneo y que había que usar unos programas para recuperar el perfil.

Pues bien una vez hecho esto todo ok. La consola nueva reconoce el perfil y las partidas guardadas funcionan correctamente en la nueva consola.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.


Entonces amigo, con el RGH es posible crear dos perfiles cada unos con sus respectivas partida??
Perdona por todo pero soy novato en esto jeje
Gracias y un saludo
Con RGH y sin RGH se puede, esa es la finalidad de hacer perfiles.
Hola.

Si, de hecho en la consola que tengo sin rgh tengo dos perfiles creados. Se puede configurar que al iniciar la consola se inicie con uno por defecto o con ninguno. En la que tiene rgh le he copiado esos dos perfiles sin problemas y ya tenía otro de cuando le hicieron el rgh.

Saludos.
Hola,

Soy otro novato desesperado xD.
Lo que yo necesito es pasar partidas de una 360 con Live con un perfil, a una 360 con RGH con otro perfil distinto.

Copio los "datos del juego" en pendrive y los paso bien, aunque en la 2a consola me indica "datos de juego" de "perfil desconocido" (como es lógico, porque el perfil es otro).

¿¿Tendría que copiar el perfil de la 1era consola a la 2a también a la fuerza para que reconozca esas partidas??
¿¿o hay alguna forma de meter las partidas en un perfil diferente??

Muchas gracias!!
lo que te pases del juego y logros está en ese y solo en ese, así que tendrás que copiarlo (pasalo a un USB y haz una copia en el PC, y lo "mueves" otra vez a la "live", y la copia a la "RGH") :)
joseyvero escribió:lo que te pases del juego y logros está en ese y solo en ese, así que tendrás que copiarlo (pasalo a un USB y haz una copia en el PC, y lo "mueves" otra vez a la "live", y la copia a la "RGH") :)


A ver si me aclaro..
- He visto que la 360 formatea los pendrives hasta llenarlos enteros con bloques de 1Gb, verdad??
¿Así que cómo copio lo del USB al PC, copio todos los bloques, todo lo que contenga??

Entiendo que el siguiente procedimiento sería el correcto??? :

1) Desde la 360 con Live "mover" el perfil y partidas al Pendrive (porque "copiar" el perfil.. no se puede, no?).
2) Desde el Pendrive, copiar todos los archivos al PC, con sus bloques de 1Gb incluidos (serán 8Gb en mi caso, mi pen es de esa capacidad).
3) Desde el Pendrive, "mover" el perfil y partidas a la 360 RGH.
4) Desde el PC, volver a grabar el perfil y partidas que copié en él al Pendrive.
5) Desde el Pendrive, "mover" de vuelta el perfil y partidas a la 360 Live.

Os agradecería muchísimo que me lo comfirmarais y que me dijerais si es seguro que podré restablecer el perfil de la consola Live de vuelta... porque ni esa consola ni el perfil son míos!!

Muchas gracias otra vez!! :))
En la consola con RGH puedes copiar los archivos del perfil desde cualquier gestor de archivos, están dentro de la carpeta content. Así te evitas los pasos 2 y 4, y cambias en el paso 3 "mover" por "copiar".
rommyhipster escribió:
joseyvero escribió:lo que te pases del juego y logros está en ese y solo en ese, así que tendrás que copiarlo (pasalo a un USB y haz una copia en el PC, y lo "mueves" otra vez a la "live", y la copia a la "RGH") :)


A ver si me aclaro..
- He visto que la 360 formatea los pendrives hasta llenarlos enteros con bloques de 1Gb, verdad??
¿Así que cómo copio lo del USB al PC, copio todos los bloques, todo lo que contenga??

Entiendo que el siguiente procedimiento sería el correcto??? :

1) Desde la 360 con Live "mover" el perfil y partidas al Pendrive (porque "copiar" el perfil.. no se puede, no?).
2) Desde el Pendrive, copiar todos los archivos al PC, con sus bloques de 1Gb incluidos (serán 8Gb en mi caso, mi pen es de esa capacidad).
3) Desde el Pendrive, "mover" el perfil y partidas a la 360 RGH.
4) Desde el PC, volver a grabar el perfil y partidas que copié en él al Pendrive.
5) Desde el Pendrive, "mover" de vuelta el perfil y partidas a la 360 Live.

Os agradecería muchísimo que me lo comfirmarais y que me dijerais si es seguro que podré restablecer el perfil de la consola Live de vuelta... porque ni esa consola ni el perfil son míos!!

Muchas gracias otra vez!! :))

si, eso queria decir, aunque aconsejo primero moverlo a la live y la copia del pc al rgh para tocar lo menos posible el perfil live no sea que se corrompa o algo y la cagamos... y cuando formatees el pen desde la xbox, hazlo personalizado, de 1 gb por ejemplo y así solo tienes que guardar un giga, y ahi mueves el perfirl (desde el dash oficial, solo puedes mover perfiles, no copiar...) o puedes hacer como dice el amigo y desde la rgh, con el gestor de archivos del FSD, copiar el contenido de la carpeta content del usb al disco duro interno
Aprovecho este hilo para preguntar una duda parecida:

Tenga una consola con RGH para jugar off-line; y una consola virgen con el LIVE, etc. Puedo coger mi perfil principal con el LIVE, ponerlo con pendrive USB en la consola con RGH, jugar off-line a algun juego y sacar logros, y luego volver a poner el perfil en la consola virgen, conectarla al LIVE y que se me actualicen los logros, sin riesgo a que me baneen o se me corrompa el perfil?

Muchas gracias!
Hola.

Instale RGH hace un dia y al querer usar mi perfil que esta linkeado a LIVE (lo movi a un pendrive antes de que le instalen el chip), me pide de conectarme a xbox live para poder loguearme, y que ademas si acepto el sistema puede buscar y bajar actualizaciones. Los perfiles offline pueden loguearse sin problema

Otro tema que tengo es que hice un perfil nuevo y al jugar al MW3 unas cuantas horas no se guardo ningun logro, pero si la partida. En el FSD3 me indica que todavia no jugue al juego

a alguien le paso lo mismo?
Amano Jacu escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una duda parecida:

Tenga una consola con RGH para jugar off-line; y una consola virgen con el LIVE, etc. Puedo coger mi perfil principal con el LIVE, ponerlo con pendrive USB en la consola con RGH, jugar off-line a algun juego y sacar logros, y luego volver a poner el perfil en la consola virgen, conectarla al LIVE y que se me actualicen los logros, sin riesgo a que me baneen o se me corrompa el perfil?

Muchas gracias!

como poder, puedes, pero corres el riesgo de, por ejemplo, poner un emulador y que te de un "falso logro", y cuando vuelvas al live, te vaneen la cuenta y adios gold, adios juegos comprados, adios dlcs comprados.... :( (yo, no lo hago)
13 respuestas