¿Tiraran bien mis pc's?

Hola a todos, abro este post, porque quería preguntaros si mis ordenadores en un principio me tiraran bien en los juegos actuales.

Mi equipo de sobremesa:

Intel core 2 quad q8200
Asus P5QL Pro
6gb Ram DDr2 Kingston
Amd Radeon 6870 1gb DDR5
Hdd 500gb
Y el lunes me llega un SSD crucial de 128gb para el windows y el Mmorpg que suelo jugar

Mi equipo portátil:

Intel core i7 3610Qm
La placa es una asus supongo, ya que el portatil es Asus
6gb ram DDR3
Nvidia 610m (El gran error supongo)+ la intel graphics
Hdd 500gb

El portátil me costo a mediados del año pasado unos 600€

Lo que quiero preguntar es si he hecho bien en ponerle el SSD al de sobremesa, me compre el crucial porque le recomendabais :) . Creéis que tendré que actualizar componentes a corto plazo para disfrutar de los juegos?

Y lo ultimo creo que es una pregunta compleja, yo me compre el portátil y juego a juegos online como el FFXIV, simuladores.., estos me tiraban bien, yo no soy de jugar siempre todo al máximo y menos en juegos online por el tema del lag y eso.Entonces por ejemplo el FFXIV le van a optimizar con la nueva versión y eso, ¿en un principio no tendría que preocuparme porque me tirara mal no?

Un saludo :)
Con el primero no tendrás muchos problemas en mover la mayoría de juegos, siempre que toques la calidad y resolución de los mismos, por supuesto olvídate de jugar "a tope" pero en una calidad media (e incluso alta en algunos, nada de ultra o hyper ) si que podrás mover la mayoría.

En el caso del portatil, buen procesador, pero la gráfica es un poco castaña, aunque igual alguno a niveles de calidad bajos si que consigues moverles.

saludos.
Ok gracias, yo con el de sobremesa la verdad que e podido jugar a 1080p a juegos como skyrim, y también le he puesto en 3d con el monitor y me funciona bien, el ffxiv me iba muy bien, ahora le van a optimizar y meterle para ps3 con el fijo no creo que tenga problemas.

Y sobre el portatil, pues principalmente solo le usaré para coger apuntes, y jugar al FFxiv, supongo que si la version anterior me iba bien y esta esta optimizada para ps3 me tirara igual de bien.

Ahora la pregunta sobre el SSD, en realidad notare algo si meto el windows, y tambien el mmorpg en el ssd? o meter el mmorpg no merece la pena?

Un saludo!
Sobre tener el S.O. en el SSD, notaras una mejora notable, dependiendo también de que disco duro tuvieras antes, aunque en general notaras el cambio, ya con los juegos el cambio es mínimo ya que trabajan básicamente desde la Ram y la propia memoria de la gráfica.

Mi recomendación es que utilices el ssd para el sistema operativo y los programas más habituales (ten en cuenta la poca capacidad de estos DD) y el disco duro convencional para almacenamiento y juegos.

saludos.
3 respuestas