Que juego es?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Recuerdo un juego de el principio de vida de la ds, que creo que era port de psx que eras un chaval quw tenia que aubir a lo alto de una torre en plan niveles, y podias invocar bichitos y hacer hechizos con el stylus.

Sabeis el nombre?
Lo más parecido a lo que nos estás comentando es "Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal". En este caso, coincide en todo lo que dices salvo que no es un port de PSX, sino que tiene una precuela similar llamado "Azure Dreams", de PSX.

"Azure Dreams" tiene los pisos aleatorios y posee un poquitín de simulador de ligue, mientras que "Tao's Adventure" tiene los pisos predeterminados y una serie de sidequests. Si vas a comprar "Tao's Adventure", acostúmbrate a utilizar más el pad que el stylus para moverte, puesto que solo puedes correr con el pad y que caminar solamente en el juego hace que se haga tedioso de jugar.
Una pregunta el juegoTao's Adventure: Curse of the Demon Seal esta en español? Gracias
Es multi-5 y también tiene español.
como te han dicho los otros compañeros, es el tao,s adventure y si que viene en castellano, te lo puedo confirmar porque lo estoy rejugando
4 respuestas