Conexión con dos ordenadores y un NAS

Buenas, tengo un router ZYXEL 660HW de telefonica, que es el que me da internet (y wifi) a toda la casa. Me acabo de comprar un NAS D-Link DNS-320L el cual voy a conectar a otro router, un SITECOM WL-607, además de dos ordenadores más por cable.

¿Como hago que el SITECOM reciba la señal wifi del ZYXEL y comparta internet por cable a los 2 ordenadores y el NAS?
¿Puedes configurar tu router como punto de acceso inalambrico?
TRASTARO escribió:¿Puedes configurar tu router como punto de acceso inalambrico?

Al reves, lo tiene que configurar con cliente o cliente bridge para que "recoja" internet y lo "reparta" por cable
Vamos si configura el SITECOM como punto de acceso ya no tendra el servidor DHCP activo, con lo que solo servira para conectarse al router ZYXEL, asi que su sitecom solo serviria como punto de acceso con swich integrado con lo que los aparatos que se conecten a el -sitecom- seran administrador por el zyxel. El modo bridge seria basicamente el uso de punto de acceso.

Imagen

Ahi en Puerta de enlace pones la IP del router zyxel y en DHCP pones lo que te dicen arriba
3 respuestas