Duda disco duro

Saludos compañeros, esta pregunta es un de principiantes pero es que no se la respuesta y necesito vuestra ayuda. Tengo dos Xbox slim, voy a flashear una y la otra la voy a dejar para el online y solo tengo un disco duro de 250GB. Mi pregunta es en torno a esto. Me gustaría utilizar el disco duro en las dos consolas, mi pregunta es si meto y grabo partidas o instalos juegos no originales en el disco duro y después lo meto en la otra consola y me conecto al live, ¿me pueden detectar o banear?, es decir, el disco duro, ¿"queda marcado de copias no originales"? Por decirlo de algún modo. Gracias de antemano.
hombre en teoria no tendria q pasar nda pero nunca se save la verdad, eso si no se te ocurra usar el mismo perfil pa las 2 cosas q como jueges algo antes de q salga a la venta te puede caer un ban de cojones
Gracias, aunque no usaría copias de juegos que no han salido y realmente el live lo querría no para jugar online sino para descargas demos, DLC de algunos juegos que tengo y comunicarme con los amigos. Gracias.
2 respuestas