Meter codes en Gameshark en ELF

hola,queria saber si en el gameshark se pueden meter codes como en el codebreaker y como se hace.

tengo el gameshark en formato ELF
hola a todos

Usando un disco duro externo se puede usar alguno de estos programas codebreaker,gameshark o action replay para que te cargue las isos o los archivos ul que salen de usar el usbutil o solo funcionan esos 3 programas con la unidad lectora dvd de la propia ps2 slim?

Gracias por responder.
yo quiero saber como se usan los trucos del swap magic
yo lo que hago es cargar codebreaker con open loader 0.8 si quieres te paso los archivos y como utilizarlos es facil espero tu respuesta
Hola lolailo321 pasame los archivos por fa que me pateado el google y no hay manera de conseguir el Codebreaker en sistema Pal.

Gracias.
tengo una fat con hdd interno y chip, si cargo el open loader .8, y con el abro la iso del code breaker, luego como hago para cargar el juego?
a mi tambien me gustaria que me pasaras el codebreaker lolailo32, please... si puede ser con codigos para juegos pal XD
Si aun les interesa el code breaker yo lo tengo, y acepta códigos .cbc para juegos pal
Envien MP ;)
eMcRafael escribió:Si aun les interesa el code breaker yo lo tengo, y acepta códigos .cbc para juegos pal
Envien MP ;)


Muchas gracias de antemano, y si siguen interesandome el codebreaker. Lo he intentado con un monton y nada... el que carga el menu, no me carga los codigos y sino ni siquiera carga. Ya tienes mi correo por MP
hola,a mi me interesa el codebreaker para juegos pal,pero si funciona por el open ps2 loader 8,y luego al momento de pedirte que inserte el juego cargue desde el lector,no se si me explico.

Lo que quiero hacer es cargar un gameshark,codebreaker o action replay para juegos pal desde usbadvance o open ps2 loader 8,cargar un truco y al momento de que pida un juego que lo lea desde el lector de la ps2.Todo eso pudiendo añadir trucos,es posible?tengo una ps2 fat con chip,pero no uso slide,por eso me fallan al cambiar el disco.

Es posible lo que pido?cual es que funciona por pendrive?
Muchas gracias eMcRafael ahora a probar a ver que tal
10 respuestas