ashrion escribió:no es la mejor ni de coña,ya han salido algunas mucho mejores, la mejor para mi la liquid pro aunque es muy jodida de aplicar pero la diferencia es grande con la artic silver 5
cualquier tienda online tiene de todo tipo
ashrion escribió:no es la mejor ni de coña,ya han salido algunas mucho mejores, la mejor para mi la liquid pro aunque es muy jodida de aplicar pero la diferencia es grande con la artic silver 5
cualquier tienda online tiene de todo tipo
daviliyo89 escribió:Yo he usado las 2 y te recomiendo la arctic cooling MX-4 que es mejor que la silver, aparte al no tener plata no tienes problemas de corto.
y se aplica mejor que la silver.
korchopan escribió:arctic cooling MX-4 aún mejor que la mx-3 y al parecer bastante mejor que la silver 5
40gigabites escribió:Entonces la mejor opcion sigue siendo Artic Silver 5 aunque tengo una duda, el "asentamiento" de esta pasta termica es de 50 horas a 200 ¿que significa? por lo que tengo entendido mientras ese "asentamiento" se produce la temperatura sube de una manera bastante alarmante en los chips, ahora pregunto de ser asi ¿seria conveniente que despues de el cambio de pasta termica se jugase menos horas o se ventilase la consola para que el calenton del "asentamiento" fuese menor?.
Puede que sea un poco "gilipichi" con el tema pero teniendo en cuenta lo que me supone el que mi gordita se pueda morir, perder los datos y tener que hacerme con una Slim es algo que me produce bastante trastorno![]()
Saludos
jm_tote escribió:40gigabites escribió:Entonces la mejor opcion sigue siendo Artic Silver 5 aunque tengo una duda, el "asentamiento" de esta pasta termica es de 50 horas a 200 ¿que significa? por lo que tengo entendido mientras ese "asentamiento" se produce la temperatura sube de una manera bastante alarmante en los chips, ahora pregunto de ser asi ¿seria conveniente que despues de el cambio de pasta termica se jugase menos horas o se ventilase la consola para que el calenton del "asentamiento" fuese menor?.
Puede que sea un poco "gilipichi" con el tema pero teniendo en cuenta lo que me supone el que mi gordita se pueda morir, perder los datos y tener que hacerme con una Slim es algo que me produce bastante trastorno![]()
Saludos
El asentamiento al que te refieres es el "curado" o secado optimo de la pasta. Hazte a la idea que la pasta se hace un bloque perfecto en ese tiempo. No hablo de solidificarse, sino de ser homogenea. Eso hara que la trasmision de calor sea perfecta.
Mientras tanto la pasta termica se comporta como una mas. Eso quiere decir que la trasmision es mas pobre y que el cell y el risx subira mas de calor.
Ahora te digo, tal y como veo la mayoria de las ps3 que abro... lo raro es que no se fundan antes. En sony le echan un pegote de pasta termica y cierran. Muchas ps3 ni siquiera tiene el total del micro cubierto, asi que lo del asentamiento es lo menos que te puede preocupar.
Eso si, si puedes guardar un par de dias antes de usarla, sera mejor, pero tampoco creo que sea para tanto el no hacerlo.
korchopan escribió:Mirando una comparativa más actual de esa misma web llego a una conclusión clara:
La mejor en calidad/precio de las pastas térmicas no es ni la MX-4 ni la Arctic Silver 5 es ni más ni menos que.... la mayonesa!!?? Eso sí la peor con diferencia el chocolate: http://www.hardwaresecrets.com/article/Thermal-Compound-Roundup-January-2012/1468/5