ASRock Z77 Extreme4 ó Asrock Z77 Extreme6

De las dos cual cojeriais??

Tengo que pillar una y segun parece me tocara comprarla nueva. No se cual elegir de las dos, la diferencia de dinero es relativamente poca.

De la 6 me llamo que tiene mas puertos y te viene con lo de los 3.0 en el frontal.

Otra cosa, solo se pueden conectar a la placa 1 conector de usb? lo digo por el que tengo en la torre.
Yo tengo la 4 y sobra, ya es muy completa, permite OCar todo, memorias de alto rendimiento, etc. Yo encantado con ella XD
Si, la verdad esk he oido maravillas de ella, el caso es, que si vale la pena pillar mejor la 6? total son 20-25€ mas y ya puesto si la 6 es tan buena o algo mejor ke la 4?
En mi opinión no vale la pena, ya que con la 4 vas ha hacer lo mismo y puedes aprovechar esos 20-25€ en mejorar otro componente como la tarjeta gráfica o la CPU
Creo que has visto el otro post, comprare o el 2500k o el 3750k

y la grafica demomento conservare la 560 de asus porque no tengo dinero para otra superior xD
Bueno la 560 está muy bien...aún da guerra para juegos actuales, un colega mio la tiene y está muy contento. puede con todos juegos actuales en settings medios-altos
Tera84 escribió:Bueno la 560 está muy bien...aún da guerra para juegos actuales, un colega mio la tiene y está muy contento. puede con todos juegos actuales en settings medios-altos

Si, la verdad es que estoy muy contento con ella, para lo que juego que es bf3, guild wars 2 y dota 2, va de lujo. Y vengo de un Intel Core I5 661 3.33Ghz Box Socket 1156 y de una Gigabyte GA-P55-US3L Socket 1156 y lo vendi junto a la Nxzt guardian, xk pille la xpredator y ahora me faltaba placa y procesador y por lo que ido leyendo lo mejor esto que pregunto. Pero como vi que son muy similares me gustaria saber que es mejor, ya que la diferencia de precio es poca.

Gracias por las respuestas.
Sin duda el 3570K, ahora mismo lo tengo a 4.4GHz y en las pruebas que le he hecho no pasa de 60º, aunque realmente para jugar, con dejarlo a 4 o 4.2 ya va como un tiro
Tera84 escribió:Sin duda el 3570K, ahora mismo lo tengo a 4.4GHz y en las pruebas que le he hecho no pasa de 60º, aunque realmente para jugar, con dejarlo a 4 o 4.2 ya va como un tiro

Muchas gracias tio, creo que sera ese definitivamente el que compre. Y lo de Oc la verdad esk me da miedo pero lo mirare a ver ke tal.

Tambien compre 4 ventiladores sharkoon de 14 para el lateral de la xpredator asik supongo que eso ayudara.
Yo tengo la 6 y encantado con ella
alguno que sepa explicarme las diferencias de una y otra?
10 respuestas