[PREGUNTA]Gráfica de portátil.

Buenas,

Tengo una 8600m GT de 256MB en un Dell Inspiron 1720 y resulta que mirando por curiosidad por eBay veo que hay gente que vende gráficas de portátil y me estaba preguntando, si se puede poner cualquiera en el mío, (siempre que tenga PCI-Express), o solo se puede poner una igual a la que tengo, por el tema de espacio y todo eso.

Saludos !
A ver si alguien te ilumina, pero que yo sepa no todos los portatiles pueden actualizar su grafica. Suerte
Hay 3 tipos de portatiles

Los que llevan la tarjeta grafica integrada compartida
Los que llevan la tarjeta grafica integrada dedicada
Y los que llevan la tarjeta grafica dedicada intercambiable (normalmente de gama bastante alta)

En tu caso será la primera o segunda. No puedes cambiar la grafica.
No-Alternative escribió:Buenas,

Tengo una 8600m GT de 256MB en un Dell Inspiron 1720 y resulta que mirando por curiosidad por eBay veo que hay gente que vende gráficas de portátil y me estaba preguntando, si se puede poner cualquiera en el mío, (siempre que tenga PCI-Express), o solo se puede poner una igual a la que tengo, por el tema de espacio y todo eso.

Saludos !

una pregunta, la tuya murio, verdad?? xD. Todas esas graficas estan muriendo ( la mia igual xD). Creo que solo es posible poner la misma, osease, buscar el mismo modelo y hacer reballing :D

saludos!
La mía no ha muerto va perfectamente. Solo que estaba mirando por curiosidad y he visto que se podía cambiar. Me parece que la que tengo se puede cambiar si quisiera.
hay tantos factores que es complicado, tienes que ver si la gráfica va sobre un slot, después tienes que ver que versión del slot es, y tercero rezar que le valga la disipación que tienes en el portátil y que la placa base no le haga ascos... tienes muchas posibilidades de no poder por unos u otros motivos.
nah he desistido. He estado mirando por google y en foros guiris dicen que las gráficas, pese a ser una serie de nVidia, las hace dell a medida para sus portátiles, bueno, cada fabricante hace sus gráficas a medida para sus portátiles, así que supongo que debe de ser casi imposible meter una gráfica para la que no ha estado diseñada en un portátil que no es el suyo. De todas formas no tenía intención de querer cambiarmela, era simplemente por pura curiosidad. De todas formas gracias a todos por vuestras respuestas.
6 respuestas